Alevín | Guilermo Infante, la esencia del regate en un baldosa

futbolcarrasco guille infante

Desde que iniciamos nuestra andadura con los Campus de Élite FC hace ya 5 temporadas, un jugador siempre nos ha acompañado en este magnánimo viaje. Se trata de Guillermo Infante, ex jugador pichonero que conocimos con tan sólo 6 añitos y que desde entonces no ha dejado de deleitarnos con su fútbol.

Guille es un futbolista diferente. Son de esos jugadores que destacan por su creatividad, por su forma de enfrentarse en el 1 x 1 y por ser capaz romper una defensa encerrada. Cuando el equipo adversario se repliega, Guille es la llave para abrirla. Jugador de regate exquisito, es capaz de quebrar en una losa a cuantos jugadores le salgan al paso. Rápido, astuto y voraz. Guille regate con su zurda como lo hacen los volantes callejeros, con maestría, con amagos que rompen las caderas de sus rivales.

Su elevada capacidad técnica le permite también jugar al fútbol – sala de maravilla, donde ha cosecha números éxitos deportivos. Este año disfrutará de una temporada en la categoría de 2ª alevín en Málaga en la entidad del CD Conejito donde deseamos que nos siga deleitando con su fútbol brillante. De momento ha comenzado genial siendo uno de los máximos goleadores de la categoría. Como dice en England: “Keep going Guille”.