Alevín | Hugo Grimaldi, el ‘Coutinho’ de Puerta Blanca

fútbol carrasco alevín málaga

Para nadie pasa desapercibido la buena temporada que está cuajando el Ath. Puerta Blanca alevín en la 3ª Andaluza malagueña y es que el conjunto blanquirojo, entrenado por Adrián Rojas, es tercero y está metido de lleno en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.

La mejor versión del Ath. Puerta Blanca es la que iguala la jerarquía entre pegadores y centrocampistas. Entre todos ellos, destaca la figura de Hugo Grimaldi, un futbolista de fantasía y pegada ofensiva, que es una de las estrellas de la categoría. Este joven malagueño se mueve por todas las zonas de ataque y su juego imaginativo y técnico está llamando poderosamente la atención de todos los aficionados costasoleños. Posee una calidad en el pase espectacular, buena llegada y un gran control del balón. A todo ello, le une gol y es que su pegada es letal en la zona de medios del campo rival, donde desde cualquier posición saca un disparo preciso y mortal para enviar el balón al fondo de la red rival. Lleva 28 goles en liga y una de sus mejores cualidades es el golpeo a balón parado, puesto que su gran lanzamiento le ha dado a su equipo la posibilidad de abrir partidos que se ponían cuesta arriba.

Además, sus pases de libro son su mayor cualidad, logrando aportar normalmente un gran número de asistencias. Es un jugador de una gran clase e inteligencia, siempre busca la mejor opción para dar el pase y mueve el balón de un lado al otro con mucho criterio. No rehuye en 1×1 gracia a su imaginación, por lo que el adversario nunca sabe lo que va a hacer Hugo Grimaldi con el balón, ya que puede asistir, tirar o driblar… todo lo hace bien.

Sin duda, el Ath. Puerta Blanca tiene una joya en las botas de Hugo Grimaldi, puesto que su fútbol está provocando que los fieles blanquirojos disfruten jornada tras jornada de un gran espectáculo. ¡Sigue así crack!.