Alevín | Iván Berbel, pundonor y lucha cigarrera

futbolcarrascoivanberbel

Iván Berbel Mijes, es un joven futbolista que actualmente milita en el Puebla Club de Fútbol, el conjunto rojiazul de la localidad sevillana de Puebla del Río que compite en la 4ª Andaluza Alevín de Sevilla Grupo 2. Este joven cigarrero, durante la actual campaña ha disputado un total de 16 encuentros de las 24 jornadas disputadas hasta el momento, siendo titular en 10 de estos choques en los que ha sido capaz de realizar un total de 4 dianas, consiguiendo una media de 0,3 goles por encuentro.

Sobre el terreno de juego, Iván es un jugador rápido y muy habilidoso, que son dos características principales que dan como resultado un joven jugador muy competitivo en su papel. La derrota le supone alterar su humor, por lo que no le gusta perder a nada y para ello se entrega todo lo que puede y más, dejándose la piel sobre el terreno de juego. Su polivalencia le hace adaptarse a cualquier posición sobre el terreno de juego, por lo que juega dónde su técnico Luis Miguel Mayo López lo requiere y lo ve conveniente, aunque dónde mejor se desenvuelve el pequeño Iván es en la zona de mediapunta.

A la altura de la jornada 24, los pupilos de Luis Miguel Mayo son los actuales terceros clasificados con un total de 54 puntos de los 66 posibles disputados hasta el momento. En la próxima jornada se desplazarán hasta la localidad de Pilas, para allí medirse al último clasificado del Tor Rey de Pilas CD “B” en la mañana del sábado 2 de mayo a las 12:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Pilas. Esta semana no competirán debido a la jornada de descanso que se celebra en la provincia de Sevilla por el festejo de la Feria de Abril.

Por último y a modo de conclusión, nos gustaría hacer un llamamiento a través de éste artículo al joven Iván Berbel Mijes para requerir así su presencia en nuestro Campus de verano de Fútbol Carrasco. Nuestro Campus “La fábrica de los sueños” es un campus de fútbol de élite que pretende que los chicos y chicas que asistan salgan más motivados que nunca con el aprendizaje de este deporte, a la vez que se divierten realizando un sin fin de actividades. No sólo trataremos temas deportivos, sino que los participantes recibirán un sin fin de actividades sociales, deportivas y lúdicas, intentando desarrollarse futbolísticamente de una forma disciplinada relacionándose con el entorno y sus compañeros de dicho Campus.  Nuestro equipo educo – deportivo está formado por verdaderos profesionales con amplia experiencia en el campo del entrenamiento y el entretenimiento que harán que los jugadores disfruten de una semana llena de sensaciones: fútbol, cine, playa, deporte y un sin fin de elementos que harán de ésta visita una experiencia inolvidable.