Alevín | Ivi, el Diego Costa del CD San Fernando

futbolcarrascoivisanfernando1diegorueda

Todos sabemos que las comparaciones son odiosas, pero hay un momento de la vida que para valorar el rendimiento y la calidad de los jugadores tienes que poder compararlo con un modelo a seguir, algo que lo ha hecho antes otro jugador.

Y eso nos ocurre con nuestro protagonista de la historia, en el que a pesar de contar con tan solo 11 años ya le han salido comparaciones con peloteros de categoría. Iván Sánchez Pérez es su nombre, pero muchos lo llaman ya Diego Costa, por las similitudes con el ariete hispano-brasileño.

Delantero de profesión, anotador de goles a raudales como hobby. No hay quien pare a este crack que va para figura, no hay nadie en la categoría que aguante la pelota como lo hace Ivi, eso unido a la potencia que tiene en el disparo lo convierte en el aterrador de las defensas. Cuando lo ven aparecer por el área se echan las manos a la cabeza.

Eso unido a que es un guerrillero puro, que no dan un balón por perdido, todo un comedero de cabeza para las zagas. Con una velocidad endiablada y una técnica exquisita, unido a una efectividad esplendorosa ve puerta con mucha facilidad, ya que hablamos de un ariete que lleva la friolera de 24 goles, lo que le convierte en uno de los máximos goleadores de la categoría. Esperemos que este pequeño genio gaditano saque a relucir su magia en el próximo campus de Futbolcarrasco y que siga maravillando a base de goles a todos en cada jornada.

Fotos de Diego Rueda