Alevín | Izan, la punta de lanza del Atl. Benamiel

izan1ok

En el alevín del Atl. Benamiel hay un futbolista que destaca sobremanera. Se trata de Izan, un delantero que no falta a su cita con el gol en cada partido. Un jugón imposible de parar para las defensas rivales con un manejo del balón a la altura de los más grandes. Pese a tener una corta edad posee un gran tren inferior lo que le permite tener una fenomenal arrancada en los primeros metros de carrera, lo que le proporciona una ventaja vital a la hora de recibir balones a la espalda de la defensa mandados por el gran centro del campo del alevín del Atl. Benamiel.

Los desmarques de ruptura y las diagonales son una cualidad a destacar de Izan. Su compañerismo y sacrificio le hacen ser un futbolista muy querido en el equipo y en el club, lo que le hace ser el espejo en el que se miren muchos de sus compañeros. Un líder sobre el campo.

izan2

Tras tres jornadas, Izan lleva la friolera de 9 goles. Algunos de ellos realizados de cabeza, debido a su buen juego aéreo. Pero la mayoría de los tantos los ha conseguido con el buen golpeo con su pierna derecha, en la que tiene un auténtico cañón.

Deseamos mucha suerte a Izan y a todo el Atl. Benamiel el resto de la liga. ¡Enhorabuena!

izan3ok