Alevín | José Carlos Letrán, un jugón en potencia para el Campus FC

fútbol carrasco cádiz campus

El Campus de Élite de Futbolcarrasco es una referencia a nivel nacional y es que los jugones saben que para llevar a primera división hay que vivir, entrenar y trabajar como un futbolista profesional. No es cuestión de soñarlo, es cuestión de creérselo y luchar por ello. En una semana, el equipo organizativo del Campus de FC le da las herramientas para que sientan la vida de un profesional y sepan cómo deben actuar en cada momento para optimizar el máximo rendimiento a su trabajo, ya que  hay que exigirse cada día y alcanzar la excelencia en cada entrenamiento.

Pues, uno de los jugones que se ha unido oficialmente a la lista del Campus FC es José Carlos Letrán. Esta joven futbolista de 10 años, es un jugador talentoso con dotes de genio que tiene entre ceja y ceja el gol. Lleva 25 goles esta temporada con el Cádiz CF, unas cifras solamente al alcance de delanteros Top, pero lo mejor de todo es la sensación de peligro que crea en sus rivales cuando entra en contacto con el balón, puesto que es impredecible y lo mismo es capaz de darte un pase brillante, hacer un regate eléctrico o poner el balón en la red rival.

Su competitividad le hace creer cada día, puesto que su objetivo es salir victorioso en cada lance del encuentro. Su capacidad en el 1×1, su magnífico disparo y su potencia en carrera son cualidades que le permiten al pequeño crack gaditano tener un futuro en alza. Este roteño dota al equipo de profundidad lo que permite abrir los partidos, sabe jugar al contraataque y al toque, es comprometido en tareas defensivas. Su juego también destaca por su inteligencia. Es un jugador que sabe leer los partidos y escoger las mejores opciones, tanto a la hora de asociarse con balón con los compañeros como a la hora de tirar desmarques e intentar ganar la espalda de la defensa rival. Es un puñal para la defensa rival, es un gran llegador, su capacidad para incorporarse desde segunda línea y definir con acierto le convierte en un jugador vital en ataque para el Cádiz CF. Su verticalidad y definición le convierten en un buen finalizador, de ahí que siempre ostenta grandes cifras goleadoras temporada tras temporada.

Sin duda, un nuevo ‘crack’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco y un diamante en bruto que está triunfando en las filas amarilla. ¡Sigue así genio!.