Alevín | Juanillo, de portero a goleador en el Portada Alta

fútbol carrasco málaga alevín

Son casos curiosos que pasan en el fútbol, pero pasan y cuando ocurre es realmente sorprendente. El talento de los jugones es extraordinario y eso está fuera de toda duda, pero es que lo acontecido en el estadio malagueño José Gallardo el pasado viernes fue antológico.

Esta temporada Juanillo, ex portero del 1º Benjamín del Málaga CF, recaló en las filas del alevín del Atlético Portada Alta y su temporada está siendo más que brillante. Por casualidad y por motivos extraordinarios, Joseillo tuvo que dejar los guantes en el último partido de liga frente al Atlético Juval y ponerse de delantero. Lesiones, enfermedades y otro varios impidieron a sus compañeros ser parte de la partida, por lo que Juanillo tuvo que dejar sus quehaceres y ponerse otro mono de trabajo.

Empezó el encuentro y todo iba por cauces normales, pero Juanillo estaba más motivado que nunca y cada vez que participaba creaba mucho peligro. Tanto es así, que cada vez que tenía una ocasión de gol, no se lo pensaba dos veces y mandaba el balón a la red rival. Sorprendente, pero cierto. El Atlético Portada Alta ganó el choque por 8-0 y Juanillo fue el héroe de la victoria con 7 golazos. Ahora la duda es grande… ¿debería dejar Juanillo los guantes y meterse a goleador?… De momento, ha demostrado que ponga donde se pongo lo va a hacer de manera fantástica. ¡Enhorabuena crack!.