Alevín | Julián Ledesma, la brújula del Olivillos UD

futbolcarrasco cadiz julian ledesma olivillos alevin

Nos desplazamos a la ciudad de San Roque (Cádiz) donde en el barrio de Los Olivillos nos encontramos con Julián Ledesma Núñez, jugador alevín del Olivillos U.D que tiene encandilada a toda la provincia.

El jugador sanrroqueteño es el auténtico santo y seña de su equipo, el cual está en una cómoda sexta posición en el Grupo 5º de la Tercera Andaluza gaditana, gracias en gran parte a su aportación como goleador, ya que Julián suma la friolera de 31 goles en lo que va de campaña. No obstante, este crack gaditano no sólo destaca por su olfato goleador, sino que también juega y hace jugar a sus compañeros gracias a su exquisita calidad. Gracias a su excelente golpeo, se encarga de llevar a cabo todas las jugadas de estrategia elaboradas por “la pizarra” de su entrenador, ya que con lo que más disfruta es asistiendo a sus compañeros. Julián no es sólo un jugador que mira hacia delante, también se implica en las labores defensivas, es el primero en dejarse la piel por su equipo, por eso nosotros lo definimos como el jugador “total”.

Todas estas cualidades hacen que el jugador no esté pasando inadvertido por la competición y muchos grandes clubes de la provincia ya le siguen de cerca cara al futuro, pero no será nada fácil arrebatarle este “diamante” al Olivillos, ya que el jugador está a las órdenes de su padre, el míster del equipo, que sabiendo lo que tiene en casa, nunca mejor dicho, quiere disfrutar de él todo lo posible.

Desde FutbolCarrasco le pedimos a Julián que siga trabajando duro porque si sigue en esa senda pronto seremos nosotros los que lo disfrutemos de él en la liga de las estrellas, aunque antes nos gustaría poder entrenarlo en el Campus de Élite que realizamos este verano en Málaga. Sería todo un honor. ¡Mucha suerte crack!

Artículo realizado por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez.