Alevín | La Mosca se luce en casa a costa del Juval

futbolcarrascoudlamosca

UD La Mosca y Atlético Juval se enfrentaron en la tarde de ayer con motivo de la novena jornada del grupo 1, correspondiente a su vez a la Tercera Alevín. Los locales se llevaron la victoria gracias al 3-1  a favor, que les aleja de los puestos de descenso. Pese a que tanto la Mosca como el Juval se encuentran en una zona de confort en la tabla, ambos luchan por salvar la categoría y no descender, ya que las posibilidades de ascenso quedan muy reducidas por la hegemonía de Puerto Malagueño y Málaga CF, principales aspirantes al título.

El partido empezó con dominio moscovita, que trataba de impedir la salida desde atrás por parte de los visitantes gracias a la alta presión en campo contrario. En el minuto 12, llegó el primero para los verdiblancos gracias al tanto de Nacho Toscano, que tras una rápida transición, recibió el balón y sin pensarselo dos veces batió al guardameta con un gran derechazo. A partir de aquí llegaron los mejores minutos para el equipo de casa, que pudo ampliar la diferencia en el marcador antes de llegar al final de los primeros 35 minutos. El Juval también tuvo alguna que otra ocasión mediante disparos lejanos por parte de Lucas Abuchi, sobre todo. Con el 1-0 se llegó al descanso, con todo por decidir.

En la segunda parte los rojiblancos fueron los que disfrutaron de más oportunidades. El hecho de ir perdiendo provocó la reacción de estos, que dieron mucho trabajo a Antonio, quien tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate. En el ecuador de la segunda mitad, un disparo al larguero de libre directo fue la opción más clara que tuvo el combinado de Huelin para lograr la igualada. Pero todo quedó en nada, ya que La Mosca contrarrestó el empuje blanquirrojo de la mejor forma posible, con otro gol y nuevamente con el acierto de Toscano. Esta vez el esférico llegó a la red gracias a la constancia del delantero, que anotó tras varios rechaces. El 2-0 disminuyó las posibilidades de que el Juval puntuáse en el siempre complicado Municipal de La Mosca y eso se vio reflejado en los jugadores, que poco a poco 10top-casinos fueron bajando la intensidad. Esto se magnificó con el tercero y último para los de Emilio, nuevamente protagonizado por el ’21’ local, batiendo con una sublime vaselina a Angel Miguel, certificando de este modo su particular ‘hat-trick’ y dejando el partido listo para sentencia. Finalmente, Miguel Oña maquilló el resultado tras una gran definición.

La UD La Mosca sube puestos en la clasificación, alcanzando la décima posición con 10 puntos. En cambio, el Atlético Juval se aleja de los puestos más altos de la tabla y se mantiene con 14, muy lejos de los candidatos al ascenso, pero también cómodos respecto a las posiciones más peligrosas, exactamente a 11 del descenso. Los de Pedregalejo visitarán Churriana en la próxima jornada, mientras que los juvaleños recibirán al C.D. 26 De Febrero.

Fuente de la imagen: Maranjolus.