Alevín | Lucas Mojeda, importante ausencia temporal para el Decano

futbolcararscoLucas2ElrincondePaco

Lucas Mojeda Redondo es un joven futbolista que actualmente milita en el Real Club Recreativo de Huelva Alevín de la 2ª Andaluza onubense, procedente del CD Cristo Pobre. A día de hoy, el pequeño Lucas está pasando por un momento delicado de su corta carrera futbolística debido a la lesión que sufre del tendón rotuliano y que de momento le impide practicar el deporte que más le gusta durante. Por tanto, Lucas estará alejado de los terrenos de juego varios meses y sufrió el percance cuando mejor se encontraba sobre el campo, dónde se le ha notado una increíble mejora técnicamente llegando a convertirse en fundamental en las filas del decano.

El joven deportista, estaba cuajando durante la presente campaña una temporada espectacular con la elástica blanquiazul bajo las órdenes de su técnico Jaime Lara Costo, realizando un total de 4 dianas hasta hace apróximadamente un mes que tuviera que abandonar los terrenos de juegos temporalmente debido a su lesión que padece. Sobre el campo, Lucas Mojeda se demarca como defensa central, siendo así uno de los mejores jugadores en esta posición de la región andaluza. Destaca por ser un jugador con mucho carácter a pesar de su corta edad, que de cara a los suyos consigue trasmitir mucho coraje y fuerza, y capaz de levantar a sus compañeros cuando más lo necesitan. No sólo sabe cuajar actuaciones de sobresaliente como defensa central, ya que alguna vez que otra alterna esta posición con la de lateral derecho.

Los pupilos de Jaime Lara Costo son los actuales líderes de la categoría con un total de 63 puntos (21 partido ganados de las 21 jornadas disputadas)  y separados del segundo clasificado con 6 puntos de diferencia. En la próxima jornada, el filial del decano visitarán en la mañana del sábado 7 de marzo al CD Cultural Nuevo Molino, para medirse a las 10:00 horas de la mañana al sexto clasificado en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés.

Por último y a modo de conclusión, nos gustaría dar mucho ánimo para una pronta recuperación para el canterano del decano, y  hacer un llamamiento a través de éste artículo al joven Lucas Mojeda Redondo para requerir así su presencia en nuestro Campus de verano de Fútbol Carrasco. Nuestro Campus “La fábrica de los sueños” es un campus de fútbol de élite que pretende que los chicos y chicas que asistan salgan más motivados que nunca con el aprendizaje de este deporte, a la vez que se divierten realizando un sin fin de actividades. No sólo trataremos temas deportivos, sino que los participantes recibirán un sin fin de actividades sociales, deportivas y lúdicas, intentando desarrollarse futbolísticamente de una forma disciplinada relacionándose con el entorno y sus compañeros de dicho Campus.  Nuestro equipo educo – deportivo está formado por verdaderos profesionales con amplia experiencia en el campo del entrenamiento y el entretenimiento que harán que los jugadores disfruten de una semana llena de sensaciones: fútbol, cine, playa, deporte y un sin fin de elementos que harán de ésta visita una experiencia inolvidable.

Fotografía de El Rincón de Paco.