Alevín | Luka Kameni, un artillero de futuro para el Málaga CF

futbolcarrascokameni

Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener. Oliver corría y corría sin cejar en su empeño por luchar por cada balón con el único objetivo de jugar para ganar con extrema deportividad. Su aval: Benji, que protagonizaba auténticas estiradas de infarto con el objetivo de alzar al NewTeam a lo más alto.

Seguro que nuestro protagonista no recuerda esa canción de primera mano, pero lo que es un hecho es que es uno de los más indicados para ponerla en práctica. Muchos factores son los que tienen en común y ambos defienden la elástica blanquiazul en lo más alto de la pizarra de su entrenador.

Roberto Sedinho era el encargado de aconsejar al joven Oliver en su andadura por el mundo del fútbol, Benji su ángel de la guarda bajo palos; Víctor José Borrego, ahora, es el autor de la motivación e idea futbolística del joven Luka Kameni quien lo alinea cada fin de semana, Carlos Kameni, cancerbero del primer equipo, quien le ha enseñado a amar el cuero.

El hijo ha decidido seguir los pasos del padre pero lejos de los tres palos. Luka Kameni es el encargado de hacer los goles en el Málaga CF de categoría alevín y ha protagonizado una primera vuelta de infarto. El blanquiazul ha fusilado en más de 15 ocasiones la portería de sus rivales y actúa como un auténtico depredador del área: no hay defensa que se le resista a su magia con el esférico.

Su velocidad es otra de sus más preciadas características, se muestra omnipresente durante todo el trascurso de los partidos sobre el tapete verde de ‘Los Prados’ y hace vibrar a la afición en cada actuación. Recorre de arriba abajo cualquier carril del rectángulo de juego y en cualquiera de sus direcciones. Utiliza la zancada como arma más letal y es apodado como la pantera blanquiazul. Termina por marear a sus rivales que luchan por robarle el balón en vano al ver la gran técnica que maneja el joven camerunés.

Es todo un antagonista a su padre, su dinámica en el campo es indiscutible y sus movimientos atronadores. Ruge la afición malaguista cada vez que realiza un regate de los suyos. Hace de lo más complicado una obra de arte con total facilidad.

Oliver y Benji, Carlo y Luka, el fútbol es su pasión. La Rosaleda lo espera con ilusión y la cantera está a buen recaudo con este jugón repartiendo excelentes dotes futbolísticas por todos los campos de la provincia malacitana. Luka tiene claro su papel para salir a vencer, el orgullo de luchar a morir, por su equipo, su ciudad, su país… no se puede contar, es algo especial.

Kameni, todo un crack dentro y fuera del campo.