Alevín | Marcos Díaz, la zurda del WE FC

futbolcarrascomarcosdiazwe

Marcos Diaz Gil, es un joven futbolista que actualmente compite en la 3ª Andaluza Alevín de Granada, concretamente en el club granadino del CD WE FC. Su equipo es el segundo clasificado del grupo 2 de la 3ª Andaluza Alevín granadina, y siendo supersticiosos, sumaron sus primeros 3 puntos en la jornada 3, justamente cuando Marcos debutó en la presente temporada.

Este grupo de futbolistas al frente de su técnico Jesús Navarro Almagro, suma un total de 22 puntos de 27 posibles, ya que desde el debut de Marcos en la jornada 3 han atado un total de 7 jornadas consecutivas sumando de 3 puntos en 3 puntos. El equipo lleva un total de 61 goles a favor y sólo 14 en contra en las 9 jornadas disputadas, habiendo vencido a la UD Maracena por 7 tantos a 2 en su último encuentro disputado.

Marcos Diaz, se caracteriza por su zurda impecable, rapidez y creativo en el uno contra uno. Es un puñal por el costado que además de hacer goles, los fabrica y se los deja en bandeja a sus compañeros del equipo. Técnicamente es un jugador exquisito, que le hace poseer un primer control orientado para encarar y regatear a los jugadores rivales. Listo y adelantado, Marcos se desliza por banda sin parar, que cuando tiene hueco y espacio por delante a la vista traza unas diagonales directas decisivas para el juego de los suyos. De entre los pupilos de Navaro, si de alguien puede presumir, es de ésta joven joya que posee en su plantilla. A la altura de la actual jornada (9 disputadas hasta la fecha), Marcos suma un total de 4 goles, lo que le da una media de gol por partido al sólo haber disputado 4 encuentros ligueros.

El próximo enfrentamiento tendrá lugar este mismo domingo 7 de diciembre, dónde los de Navarro se desplazarán hasta el Aynadamar Polideportivo para medirse al colista de la categoría, el Rayo Eneas que aún no han sumado con sólo 9 goles a favor y 108 goles en contra. El partido se disputará a las 13:30 horas de la mañana, dónde el CD WE FC hará todo lo posible para volver a sumar otros 3 nuevos puntos que le permitan acortar distancias con el líder Atco. Ciudad de Granada, en caso de que éste no salga victorioso ante el Celtic CF.