Alevín | Miguel Garay, el ‘Zlatan Ibrahimovic’ de la UD Maracena

futbolcarrasco alevin maracena miguel garay

Todos los caminos conducen al gol. No importa si la vía para lograrlo es el monopolio de la posesión o vertiginosos contragolpes, al fin y al cabo el objetivo es alojar el cuero en el fondo de la portería rival. El gol es santo y seña del fútbol, por lo que si un jugador posee ese don tiene un tesoro. Uno de esos privilegiados y que lleva el sello del gol en la sangre es el jugador granadino Miguel Rafa Garay Jiménez. Miguel es actual jugador de categoría alevín del UD Maracena donde está desarrollando una temporada bestial, llevando al equipo que entrena Manuel Costela a los puestos de privilegio de la liga.

Miguel es un inteligente delantero de extraordinario olfato goleador. Listo, astuto, desequilibrante y certero en el remate. Cuando un portero lo ve venir tiembla, sabe que su disparo a puerta es mortal. Constante en el desmarque, ofrece rupturas y castiga a la línea defensiva cuando ésta se adelanta escudándose en su buen hacer para interpretar el timming de la jugada.

En zona de finalización, donde a algunos se les aceleran las pulsaciones, a Miguel le brota la sangre fría. Tiene un parecido a Zlatan Ibrahimovic por su carácter competitivo, físico y potencia. Juega muy bien de espaldas y se asocia bien con los compañeros. Es letal en las jugadas de estrategia y, pese a su altura, tiene una calidad técnica excelente que le hace definir con exactitud. Tiene alma de líder de ahí que sea vital por el equipo. Lleva además 35 goles en su casillero, una cifra que tal y como está va a pulverizar en esta segunda vuelta. Desde Futbolcarrasco, te animamos a que nos sigas trabajando porque tu futuro es prometedor. ¡Enhorabuena crack!

futbolcarrasco alevin maracena miguel garay