Alevín| UD Ciudad de Roquetas conquista La Mojonera Cup

mojoneracup, ud ciudad de roquetas, alevín, futbolcarrasco

Este fin de semana tenía lugar uno de los torneos más bonitos que existen para los jugadores del futbol base, desde los más pequeños hasta los chavales que empiezan a forjar sus sueños.

Pero si hablamos de sueño ahí es donde aparece el equipo alevín preferente del míster David Moreno. El extremeño llegó a la localidad almeriense impregnando sus ganas y buen hacer a sus chavales, que no dudaron en contagiarse de los consejos del entrenador.

Su andadura por el torneo se inició en una fase de grupos con el UDC Pavía y Los Molinos CF. Ante los primeros, los futuros campeones consiguieron un gran empate con las grandes actuaciones de los goleadores Antonio y Darío; luego, descansarían, ya que Los Molinos CF no se presentaría al segundo encuentro.

Una vez clasificados, se fueron a los cuartos de final llenos de ganas para verse las caras con  el CD Ejido B, contra los que desplegaron su buen hacer ofensivo y defensivo con un potente 4-0. La emoción aumentaría en las semifinales cuando se fueron al punto fatídico contra el AD Polideportivo Aguadulce, pero el destino del fútbol les guio hasta la gran final.

En el partido definitivo, se vieron las caras de nuevo con el UDC Pavia de fase de grupos y se tomaron la revancha. Fue un partido épico, con un vaivén de emociones para todos los allí presentes que desembocó en la victoria del UD Ciudad de Roquetas gracias a los dos tantos de Antonio y uno de Darío. Cada uno de ellos estallaron de alegría con el pitido final, desde el entrenador David Moreno hasta el último padre de cada jugador, a los cuales se les podía ver esa emoción en sus ojos cuando levantaron el trofeo. ¡Enhorabuena cracks! Foto fuente: David Moreno