Alevín | Víctor Herrera, el “Victorbauer” del Decano

futbolcarrascorecreativoalevinriunconpaco

Víctor Herrera Quintero, es un joven futbolista que pertenece al Real Club Recreativo de Huelva SAD y que actualmente compite en la 2ª Andaluza Alevín de Huelva. Su demarcación es de defensa central, el habitual número 4 de su equipo.

Como jugador sobre el campo, el joven onubense es el central fuerte y capitán de los suyos. No suele cometer fallos durante los partidos, y además destaca en el uno contra uno, de dónde suele salir victorioso la mayoría de las veces. Su equipo respira cuando el rival golpea balones aéreos, ya que Víctor ahí es indestructible y que gracias a su capacidad de liderazgo, le hace ser un futbolista de equipo. Su pierna dominante es la derecha, bien dotado técnicamente y con un gran posicionamiento táctico, es un diestro intratable al corte y en balones divididos.

Es un jugón, que debido a sus características algunos lo asimilan ya con el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, además de ser goleador sumando un total de 9 dianas realizando algún que otro doblete y firmando un hat-trick durante la presente campaña. Es muy bueno y elegante, capitán, líder y espectacular como persona y futbolista en su oficio. Para su equipo es clave en la 2ª Andaluza Alevín onubense, bajo las órdenes de Jaime Lara Costo y su segundo Alberto González Fernández. A la altura de las 19 jornadas disputadas hasta el momento, la cantera del decano es líder de la categoría sumando un total de 57 puntos gracias a su pleno de victorias, y la escalofriante cifra de 150 goles a favor, por lo que no suelen pasar apuros para ganar sus partidos. En la próxima jornada, se medirán en su visita al cuarto clasificado con 10 puntos de ventaja, el CD Siempre Alegres, encuentro que tendrá lugar el próximo viernes 20 de febrero a las 17:30 horas en el Nuevo Deportivo Municipal de La Palma.

Por último y a modo de conclusión, nos gustaría hacer un llamamiento a través de éste artículo al joven Victor Herrera Quintero para requerir así su presencia en nuestro Campus de verano de Fútbol Carrasco. Nuestro Campus “La fábrica de los sueños” es un campus de fútbol de élite que pretende que los chicos y chicas que asistan salgan más motivados que nunca con el aprendizaje de este deporte, a la vez que se divierten realizando un sin fin de actividades. No sólo trataremos temas deportivos, sino que los participantes recibirán un sin fin de actividades sociales, deportivas y lúdicas, intentando desarrollarse futbolísticamente de una forma disciplinada relacionándose con el entorno y sus compañeros de dicho Campus.  Nuestro equipo educo – deportivo está formado por verdaderos profesionales con amplia experiencia en el campo del entrenamiento y el entretenimiento que harán que los jugadores disfruten de una semana llena de sensaciones: fútbol, cine, playa, deporte y un sin fin de elementos que harán de ésta visita una experiencia inolvidable.