Alevín y Benjamín | Dos derbis, dos finales y dos títulos en juego

fútbol sevilla betis derbi carrasco

Este fin de semana será clave y determinante en el devenir de la competición sevillana en categoría alevín y benjamín, y es que hay dos derbis extraordinarios y de alto voltaje entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Los dos colosos del fútbol sevillano llegan a la gran cita con ganas de mostrar todo su potencial y con la idea de sacar los tres puntos en juego, ya que eso supondrá un golpe de autoridad brutal encima de la mesa. Dos estilos de juegos, dos maneras de entender el fútbol, pero un mismo objetivo… Ganar.

En categoría alevín, el Sevilla FC de Mario García parte con cierta ventaja en la tabla clasificatoria, puesto que tiene en su haber 36 puntos y no conoce nada más que la victoria. Por su parte, el cuadro bético de Antonio Sevillano se dejó un empate en el terreno del Antonio Puerta, por lo que buscará recortar distancias y acceder al liderato, aunque tendrá que tener cuidado porque un traspiés le alejaría demasiado del título. El encuentro será este viernes a las 17:30. Os aconsejamos que vayáis a verlo, porque será un lindo espectáculo.

En la categoría benjamín, el conjunto nervionense de Ernesto Chao llegó al choque gobernando la tabla y con dos puntos de distancia de su máximo rival. Los sevillistas han ganado todo lo que han jugado y van a por todas hacía la conquista del entorchado. Por su parte, el Real Betis de Alberto Martín quiere recuperar el tramo perdido en la casa de su máximo rival, por lo que intentará conquistar los tres puntos para dar el salto definitivo.  El partido será tremendo y se disputará este sábado a las 12. No te lo perder, amigo.

Sin duda, se vivirá uno de los partidos del año, uno de esos partidos que cualquier jugador quiere jugar, uno de esos partidos que cualquier entrenador quiere dirigir, un partido que vale un título, un derbi apasionante lleno de emoción e intensidad. ¡Qué viva el fútbol!. Futbolcarrasco os desea mucha suerte a todos y os pide que deis un enorme espectáculo porque talento hay de sobra. ¡Always Tiki Taka!.