APP FC | !! Nuevo éxito ¡¡, entramos en el Nº44 del MarketPlace

fútbol carrasco aplicación

Los números hablan por sí sólo. A día de hoy, el volumen de información deportiva que damos del fútbol base roza límites que nunca jamás pensábamos que podíamos llegar. Son casi 100 noticias semanales, de locos. Más de 300 ligas seguidas on line con la puesta de resultados y horarios, casi en tiempo real. Esto ha hecho que futbolcarrasco avance de manera exponencial.

 Ya os dijimos hace unas semanas que el volumen de visitas había aumentado un 35% con respecto al año pasado, pero es que hoy nos hemos levantado con una gran noticia, alcanzamos las 40.000 descargas de la Aplicación y nos situamos en el número 44 de aplicaciones de Deportes en todo el MarketPlace para España, es un auténtico exitazo. El ámbito de esta noticia es muy significativo porque además de situarnos en el Top 50, nuestro rango de acción es Andalucía, frente al resto de las aplicaciones situadas en este Top 50 cuyo rango de acción es toda España, un exitazo.

 Sabemos que la aplicación ha gustado mucho y los números lo reafirman. Todos la tienen en sus móviles, en las tables… todos los aficionados están pendientes con todos los medios posibles. La información llega al usuario de forma rápida y concisa. El Sistema de Alertas ha revolucionado la información del fútbol base andaluz, tal y como habíamos previsto, y además tiene a todos los usuarios entretenidos durante el fin de semana.

Seguimos trabajando y seguimos creciendo….por el fútbol andaluz. Gracias a todos.