Árbitro | Bea Torres sueña con pitar en la Liga de las Estrellas

fútbol carrasco árbitro bea torres málaga

En cualquier deporte, el árbitro es el juez encargado de hacer que se cumplan las reglas del juego. Por lo general son los hombres quienes desempeñan esta labor en la mayoría de las disciplinas; aunque algunas féminas desde hace algunos años comienzan a tener presencia en lo que a fútbol se refiere.

En la provincia malagueña, hay una árbitra que está empezando a tener gran reconocimiento por su excelente labor. Poco a poco se está ganando el respecto de sus compañeros de gremio y de los jugadores, puesto que su conocimiento del juego es extraordinario.  Se llama Beatriz Torres, es capaz de enseñar fair play y respecto a los más pequeños, a la vez que imparte justicia a los más mayores en todos los campos de fútbol de Málaga.

En la 2ª Sénior malagueña está desempeñando la labor de juez de línea y sus actuaciones están siendo más que brillante. La joven árbitra malagueña  avanza a pasos agigantados en el escalafón arbitrando, de momento, en el fútbol aficionado, pero sueña con llegar en un futuro próximo a arbitrar en la Liga de las Estrellas. Desde Futbolcarrasco le deseamos mucha suerte y le pedimos que sigan trabajando igual porque es un ejemplo para todos.

Fotos de Juan Ramón