Árbitros | Guille Paradas, un árbitro con un futuro prometedor

fútbolcarrasco guille paradas árbitro

En los medios de comunicación relacionados con el mundo futbolístico, todos hablan de los jugadores, los equipos campeones, los entrenadores, presidente, fichajes… pero hay una parte muy importante que son los árbitros. Cuando se habla de ellos, siempre es para criticar sus diferentes errores, sus polémicas actuaciones y nunca para resaltarlos.

Pues, Futbolcarrasco quiere dar ejemplo y por eso hoy os vamos a presentar a un joven árbitro malagueño llamado Guille Paradas. Este crack del silbato empezó desde muy pequeño a impartir justicia en los campos de fútbol base malagueño y se ha convertido en una referencia para los que están empezando. Su pasión por el fútbol, por mejorar cada día y por llegar a cumplir su sueño de pitar a nivel profesional lo hacen ser un árbitro de enorme futuro y proyección.

Es capaz controlar todas las fases del encuentro, entiende el juego y posee la empatía suficiente para colocarse en la situación del jugador. Su papel en el terreno de juego es hacer del fútbol un deporte maravilloso, donde lo único que quiere es disfrutar con las maravillas que hagan los protagonistas. Su preparación atlética es enorme y sus condiciones de élite mundial. Maneja a la perfección el concepto del fuera de juego y le gusta el juego fluido, por lo que no idea es dejar jugar siempre que se pueda favoreciendo el espectáculo.

Sin duda, un árbitro ejemplar y que muy pronto estará impartiendo justicia en los estadios de toda Europa. ¡Grande Guille!.