Baby World Cup | FC TEAM: Un equipo realmente fantástico

futbol carrasco bebe baby world cup

Cuando Futbolcarrasco organiza un evento deportivo tiene como meta final buscar la profesionalidad y la élite, puesto que los jugadores participantes se tienen que sentir como verdaderas estrellas del mundo del fútbol. Pues, en la Baby World CUP se consiguió con creces, puesto que todos los detalles por mínimo que fueran estaban controlados más no poder, cuya nota fue de sobresaliente. Durante 4 meses, el comité organizador de Futbolcarrasco ha estudiado y analizado todos los pormenores del torneo, con el objetivo de que todo fuese rodado y de que todos disfrutasen al máximo del original evento.

La secuencia empezaba cuando los equipos llegaban al estadio Francisco Muñoz Pérez y tenían que pasar por el Futbolcarrasco Center, donde se encontraba Mama María del Mar para hacer las pertinentes inscripciones. Seguidamente, los jugadores se reunían con los entrenadores para pasar la revisión de fichas y entregar la documentación a Darío, Cristina, Keka y  Lirio. Posteriormente y tras pasar por los vestuarios, entraban en zona de calentamiento, jugaban el partido y zona de descanso.

Una rueda que fue desarrollándose de forma ordenada y correcta, e incluso a pesar de la lluvia caída en ciertos momentos. Pero, todo ello fue posible gracias al gran equipo de Futbolcarrasco formado por Manolo Morales, Antonio, Loren, Esteban, Alberto, Manuel, Antonio Godino, la familia López, Dimas, Juanjo, Vanesa, Samuel, Familia Tudela, Godino, Manolo, Tarti, Pablo, Dimas, Jesús, Keka, Marisa, María, Jesús, Carrasco y Lirio. Gracias a todos. Sin duda, todo salió perfecto y todos los jugones del fútbol andaluz pudieron hacer su sueño realidad. ¡Enhorabuena y gracias!.