Baby World Cup | La Baby World CUP de Futbolcarrasco será eterna

fútbol carrasco bebe baby world cup torneo

Hubo una frase que Guardiola aplicó en la final de la Supercopa de Europa para motivar a sus chicos que dijo: “Lo que hagáis en la vida, tendrá su eco en la eternidad”. Pues aplicando esa frase a la Baby World CUP, no damos cuenta que el torneo de los más pequeños no dejó indiferente a nadie y aún hoy, han pasado ya unos días del gran acontecimiento, las personas que pudieron disfrutar del evento no dan crédito de lo vivido.

Os repetimos a todos que para nosotros ha sido un placer ver disfrutar a tantos pequeños y a sus padres con el deporte del fútbol, y es un orgullo poder hacer felices a tantos amantes de este deporte. Mil gracias y… si todavía se habla de la Baby World CUP es que, por supuesto, tendrá su hueco en la eternidad.

Por último, agradeceros los muchos emails y las llamadas que estamos recibiendo felicitándonos por la organización de la Baby World CUP. A todos vosotros sólo os podemos dar las gracias por vuestras palabras de agradecimiento y os la devolvemos por el gran ambiente futbolístico que pudimos presenciar durante todo el evento. Pudimos ver a la generación del fútbol del futuro deleitándonos con increíbles regates, golazos espectaculares y paradas de ensueño. Además, queremos dar las gracias a todos los clubes por su participación e, incluso, algunos de ellos tuvieron un gesto muy bonito con nosotros. Desde nuestro humilde rincón de internet… ¡Gracias con mayúsculas!.