Baby World Cup | Los números, registros y estadísticas de la Baby World CUP en Estepona

babywaearalcuap1

Escalofriantes y mareantes los datos registrados en la V Edición de la Baby World CUP de Futbolcarrasco celebrado este pasado fin de semana en Estepona y es que las cifras han superado las previsiones realizadas de antemano. Los números no engañan y os decimos que han participado un total de 615 jugadores de categoría bebé, en un total de 48 equipos procedentes de todas las provincias andaluzas. Un número de futbolistas altísimo que ha mostrado todo su talento en el tapete del estadio Francisco Muñóz Pérez de Estepona, donde han conseguido la friolera cifra de 468 goles y sus respectivas celebraciones a cual más bonita y original.

La organización de Futbolcarrasco ha contado con la ayuda y colaboración de un equipo de trabajo formado por 52 personas, con el fin de que saliera todo perfecto y no se dejará ni un cabo suelto al azar. Se han dado a los jugadores para su perfecta hidratación 1000 batidos de zumos, 300 litros de agua, 50 kilos de plátano para reponer energías y 32 kilos de dulces de chocolate. Con respecto a la afluencia de público, un total de 6320 espectadores fueron los que disfrutaron de los jugones del Tiki Taka.

Además, han sido más de 7 autobuses los que han llegado al estadio, donde más de 12 agentes de policía han organizado. Ayudados por un equipo de 6 personas de protección civil, 2 enfermeras, un médico y un equipo de limpieza de 10 trabajadores. Varios hoteles del Estepona colgaron el cartel de completo el fin de semana y los restaurantes de la zona vieron aumentada su clientela en un 60%, repercutiendo de manera positiva en el turismo de la localidad malagueña. Todos esos datos sólo hacen refrendar el enorme éxito que ha obtenido Futbolcarrasco en la Baby World CUP, por lo que la nota en la organización es de sobresaliente. Volvemos a superarnos y con creces. ¡Always Tiki Taka!.