Bádminton | El Bádminton internacional se cita en Alhaurín de la Torre

futbolcarrasco badminton cartel

Este fin de semana se celebra en Alhaurín de la Torre el XV Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos.

El Club Bádminton Alhaurín de la Torre celebra el decimoquinto aniversario de esta competición, en la que se han inscrito un total de 105 jugadores, que gracias al bádminton volverán a visitar nuestra malagueña ciudad.

Aunque supera el número de jugadores del año anterior, está lejos del record de participación del torneo, si bien la nada desdeñable cifra reunirá al mayor número de raquetas mayores de treinta años en un torneo esta temporada, oficial y no oficial, con lo que el buen ambiente y el buen juego están asegurados. Entre los participantes tendremos a muchos de los recientes campeones territoriales, además de toda España y el extranjero, con representación de hasta 12 nacionalidades diferentes y 24 clubes de países como Holanda o Finlandia, que a buen seguro rendirán al máximo nivel en los más de 160 partidos que se disputarán a lo largo del fin de semana.

En el transcurso del evento se podrán ver las pruebas de Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto el sábado 6 de febrero y las pruebas de Individual Femenino e Individual Masculino el domingo 7 de febrero.

Además de las habituales características del torneo para el disfrute de jugadores participantes y acompañantes, se vuelve a realizar el sábado una paella preparada por el club, para repartir de forma gratuita a todos los asistentes, reforzando el enfoque de Encuentro amistoso y de convivencia que caracteriza al torneo.

Desde el Club Bádminton Alhaurín de la Torre queremos invitar a todo el que quiera acercarse al Pabellón Deportivo Municipal El Limón, a disfrutar gratuitamente del espectáculo de este deporte, así como agradecer a los más de cien jugadores y jugadoras que vuelven a depositar su confianza en nuestra competición, y que pueden contar con que volveremos a dar el máximo para que se diviertan.

futbolcarrasco badminton alhaurin torre malaga