Bádminton | Gran ambiente en el XV Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos

badminton futbolcarrasco

Un genial fin de semana en la organización del XV Encuentro La Torre del Bádminton para Veteranos por parte del Club Bádminton Alhaurín de la Torre.

Los 105 participantes, representantes de 24 clubes, volvieron a confiar y disfrutar junto a sus compañeros durante los más de 175 partidos jugados, llegando a venir incluso desde clubes de países como Holanda o Finlandia. Siendo el decimoquinto aniversario del evento se invitó a una paella a todos los participantes y acompañantes.

En el plano deportivo, reseñando los resultados de nuestra provincia, destacaremos que un total de 12 de los 19 títulos que había en juego, los ganaron de entre los 63 jugadores de los 9 clubes malagueños participantes: CB Benalmádena, CB Ciudad Jardín, CB Coín, CB Humybo, CB Jorge Guillén, CB Ronda, CB San Luis Málaga, CB Vélez Málaga y el anfitrión CB Alhaurín de la Torre.

Aparte de los ganadores competitivos, los ya tradicionales trofeos a “Mejor Jugadora” y “Mejor Jugador”, que valoran el aspecto humano de los deportistas, y que se eligen por votación de todos los clubes participantes, siendo el verdadero espíritu de este Encuentro, premiaron esta edición a los representantes de clubes malagueños Sonia Vokes del CB Jorge Guillén y Francisco Garvi, del CB Benalmádena.

Además el CB Alhaurín de la Torre quiere agradecer a los representantes del Consistorio por su paso por la competición, así como al principal colaborador, Clínica Alhaurín, por su trabajo durante la misma.

Acaba así un aniversario más para la gran cita del bádminton en Alhaurín, desde donde agradecemos a todos los jugadores, organizadores y colaboradores su presencia, y la confianza depositada de nuevo en el evento.