Baloncesto | Málaga vencedor en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

fútbolcarrasco

La selección de Málaga  se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 15 – 16 de categoría cadete  femenino celebrado en la ciudad de Huelva durante todo el fin de semana, tras derrotar en una magnífica  final a la Selección de Almería  por (73 – 62). Así mismo el conjunto de Córdoba se hace con el tercer puesto tras imponerse también en un igualado y bonito partido al equipo de Granada  por un ajustado (77 – 67).

La Selección de Málaga se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales cadete femenino tras derrotar en una gran final a la Selección de Almería  por (73 – 62). El encuentro muy igualado durante mucho tiempo se rompió y empezó a decantarse para el conjunto malagueño al final del tercer periodo donde alcanzó una pequeña  ventaja que ya fue insalvable para el conjunto almeriense pese a su esfuerzo en el último periodo  para llegar al final del encuentro con el resultado de (73 – 62). De esta manera la Selección de Málaga  se corona como nuevo campeón de Andalucía de la categoría y la de Almería como brillante subcampeona tras demostrar un excelente nivel de competición.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Córdoba se ha impuesto a la selección de Granada también en un espectacular e igualado partido que ha caído por tan sólo 10 puntos de diferencia para el equipo cordobés por (77 – 67) con lo que consigue el tercer puesto que refrenda así su buena participación en el Campeonato.