Bebe 2ª Cádiz | ‏Balón Linense y Villa Los Barrios comienzan a lo grande

fútbol carrasco bebe cádiz

Los babys gaditanos habían realizado de forma muy completa la pretemporada y estaban deseando que la competición levantara el telón. Este fin de semana tenían marcado en rojo la fecha en el calendario y es que para ellos es un año muy especial, ya que se inician en la práctica de este maravilloso deporte llamado fútbol.

La primera jornada tuvo un color especial y muchos goles. Arrancó la liga el Balón Linense CF de forma arrolladora y es que su rival el Atlético Atunara no pudo frenar el gran vendaval ofensivo linense. Los locales pisaron con fuerza el acelerador desde el pitido inicial y esa intensidad se demostró en el gol de Álvaro en el primer minuto. Fueron poco a poco cayendo más goles hasta un total de 10, ante un conjunto visitante que se vio sobrepasado. Ian (2), Álvaro, Guillermo, Fran (2), Cristian (2) y Ezequiel fueron los que provocaron los abrazos de gol en la afición del estadio Antonio Reyes.

Segundo y con fuerza, se instala el Villa Los Barrios que desplegó un fútbol de otra galaxia para derrotar de forma brillante por 8-0 al Peña Madridista Linense. Los barreños hicieron estallar de alegría a los fieles seguidores del estadio San Rafael, donde celebraron con fuerza los tantos de Saif (3), Jesús (4) y Christian.  Ojo a la gran dupla goleadora que forma Saif y Jesús que puede ser letal esta temporada.