Bebé 2ª Cádiz | El zabalista Lázaro deslumbra en una jornada sin sorpresas

futbolcarrasco cadiz bebe

Si el Grupo 1 ya tenemos Campeón, el Sporting de Puerto Real, equipo que estará presente en la Baby World Cup, en el Grupo 2, las espadas siguen en todo lo alto. Tras la conclusión de la jornada 18, el AD Taraguilla continúa como líder de la liga. Los pupilos de José Manuel López caminan con paso firme en la posición de privilegio. Esta semana los del Campo de Gibraltar vencieron por 0 a 5 al Balón Linense gracias a los goles de Miguel (2), menudo jugadorazo, Iván, Ale y Karim. Muy cerca, a sólo 2 puntos y con dos partidos menos, está el Villa Los Barrios. La escuadra que entrena Palacios dio un paso atrás en la persecución del líder al empatar a 2 ante el Puerto Mayorga. El partido tuvo un arranque galáctico con 4 goles en 7 minutos. Raúl y Jesús marcarían para los locales y Yeray y Daniel para los visitantes. A partir de ahí, muchas ocasiones pero el marcador ya no se movería. Con los mismos partidos jugados pero con 33 puntos en su haber está el Atl. Zabal. El cuadro zabalista brilló sobre la arena del Virgen del Carmen para ganar por 8 a 0 al Balón Linense B. Un descomunal Lázaro con un póker de goles, más los goles de Álvaro, Ezequiel, Karim y Sergio certificaron los puntos para los locales.

Además, destacamos un par de victorias más de la jornada, una como local y otra a domicilio. Por su parte, el Peña Madridista Linense venció por 3 a 0 al CD Calderón gracias a los goles de Hugo, Cristian y Anthony, mientras que el CD San Roque superó por 0 a 2 al Atl. Atunara con goles de Jesús y Diego. Quedan 4 jornadas para terminar la liga y todo está aún por decidir. Fotos de Juanita Luque.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1