Bebé 2ª Córdoba | ‏El CD Alcázar logra en liga el ‘inicio perfecto’

fútbol carrasco bebé córdoba

En la liga Bebé cordobesa, los más pequeños están demostrando en este arranque ligero que junto a la Mezquita hay mucho talento y clase. Los jugones cordobeses brillan cuando entran en contacto con el balón y eso lo agradecen los aficionados.

Sin lugar a duda alguna, el CD Alcázar ha logrado el inicio perfecto, al ganar los dos partidos disputados y al marcar la cifra de 10 goles a favor y 0 en contra. Los pupilos de Cristian León tuvieron un hueso duro de roer ante el UD Salvador Allende de Alfonso Pastor, al que se impusieron por un corto 0-2. Sergio fue el héroe visitante al hacer un doblete que hace que el CD Alcázar sea el líder de la clasificación.

Liderando con los mismos puntos que el conjunto naranja, se sitúa el Ciudad de Córdoba los Abetos que certificó su brillante arranque venciendo por 7-3 al AD Apademar. Rafa Sánchez con cinco goles fue el más aplaudido, aunque le acompañaron en la faceta anotadora Rafa y Manuel. Los goles visitantes fueron materializados por Álvaro, Daniel y Marco Antonio. El Séneca CF viene desde atrás como un cohete al sumar sus tres primeros puntos en un partido brillante ante el CD Stadium. Fue un choque de épica, donde ninguno de los dos conjuntos daba su brazo a torcer, aunque al final el buen hacer de la mega estrella Manuel Patilla que lo bordó con 6 goles desequilibró la balanza a favor del Séneca CF. Los abrazos de gol del conjunto de José Molero fueron provocados por Jesús Raya (3) y David.

El último triunfo fue el cosechado por el Almodóvar del Río CF de Juan Manuel Moral ante el CD Ciudad Jardín al que se impuso por 5-0. Ismael brilló con luz propia en el choque, puesto que con un póker de goles hizo que saliera a hombros al acabar el encuentro. Javier el autor del otro tanto local. Evidentemente, esta liga va a presentar un duelo brutal en la faceta anotadora entre un tridente de lujo como son: Rafa Sánchez, Manuel Patilla e Ismael cano. Disfrutaremos de lo lindo y lo veremos en la próxima edición de la Baby World Cup de Futbolcarrasco.com. Foto de Cordopolis.com.