Bebe 2ª Córdoba | Alcázar y Salvador Allende no se bajan de la moto

futbolcarrasco cordoba bebe

Análisis de la 16ª Jornada 2ª Bebé (Córdoba). Sin cambios en la zona alta de la tabla, donde los líderes siguen sin darse tregua, manteniéndose la distancia de 2 puntos entre ambos, dejando el tramo final de liga al rojo vivo para decidir el campeón.

A falta de escasas 4 jornadas para la conclusión de esta emocionante campaña, CD Alcázar y UD Salvador Allende continúan su titánica lucha dejando atrás a sus rivales y alargando la dilucidación del campeón. En esta fecha se impusieron por 4-1 y 8-0 a AD Apademar y Almodóvar del Río “B”, respectivamente. Los alcazareños vencieron al Apademar con un triplete de un estelar Rafa Montoro, fiesta a la que se unió Sergio Bergillos, dejando en nada el gol de Pablo Hurtado. Por el retrovisor le sigue el Salvador Allende, que le endosó un cómodo 8-0 al Almodóvar del Río “B”. Juanma y Josean por partida doble, Alfonso, Rubén, Isaac y Josemi fueron los encargados de hacer las dianas en pro de no perder la estela del líder. Por detrás, aunque a gran distancia, se encuentra el Ciudad de Córdoba, que se desplazó a Almodóvar para vencer por un claro 0-4. José y Rafa, con sendos dobletes fueron los encargados de ajusticiar al conjunto “cuco”. Muy de cerca le sigue el Stadium CD, que solventó su partido ante el Parque Cruz Conde por un serio 5-1, en gran parte gracias al hat-trick de Jesús Raya, ayudado por Alfonso y David, que anularon el tanto del empate de Sebastián. En una cómoda zona media continúa el Séneca CF de Antonio Torralbo, que esta jornada descansó.

Para finalizar, en la zona baja sólo hubo un cambio, ya que el Ciudad Jardín de Álvaro Zapata doblegó al Villarrubia para arrebatarles la novena plaza, posición meramente anecdótica ya que lo más destacado es que ambos equipos están disfrutando de la competición.

Crónica realizada por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia