Bebé 2ª Córdoba | El CD Alcázar tiene a dos jornadas la gloria del Campeón

futbolcarrasco bebe cordoba

Análisis de la jornada nº 20 de la 2ª Bebé de Córdoba. Qué liga más bonita. Es cierto que a estas edades ver fútbol con cierto rigor táctico es muy difícil, ver jugadores que despunten no lo es tanto, pero sea como fuera, es bonito de todas todas. Y más, si la liga está tan igualada que a falta de dos jornadas todavía no hay nada decidido en el liderato.

El CD Alcázar que entrena Cristian Ordoñez sigue liderando la clasificación. Debía ganar al Ciudad de Córdoba para mantener sus opciones intactas al título de liga. Los locales vencieron gracias a un inicio de encuentro trepidante que les llevó a ponerse con un 2 a 0 claro con los goles de Sergio y Rafa. Pero, Rafa, el jugador visitante, acortó distancias y la emoción llegó al césped. Finalmente, Iván pondría el definitivo 3 a 1 y el título de liga que cada día está más cerca para el líder. Ojito que no puede descuidarse que el 2º clasificado, el UD Salvador Allende, está a sólo 2 puntos. La escuadra de Alfonso Pastor venció con amplitud, 11 a 0, al Parque Cruz Conde dejando claro el dominio de los locales desde el primer minuto. Los goleadores fueron: Raúl, Alfonso, Juanma (2), Josemi, Ale, Mario (2) y Rubén (3). La 3ª plaza y ya sin opciones al título es para el CD Stadium. Los visitantes jugaron de maravilla para vencer por 0 a 9 al Almodóvar del Río con goles de Jesús (2), Alfonso (2), José María y David (4). Por cierto, el duelo clave de la liga puede incluir al cuadro del CD Stadium, ya que en la última jornada se enfrenta al líder, veremos que ocurre.

Además, el Séneca CF de Antonio Torralba superó por 6 a 1 al Apademar con goles de Javi, Manu (3), Darío y Hugo y el Ciudad Jardín venció al Almodóvar del Río por 1 a 0 gracias al meritorio gol de Raúl.  Foto de Toni Blanco.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1