Bebé 2ª Córdoba | La gloria espera al CD Alcázar y al UD Salvador Allende

futbolcarrasco2bebecordoba1ToniBlanco

Llegamos a la jornada 21 de la 2ª Bebé con un Alcázar y un Salvador Allende que siguen arrasando allá por donde van cuando solo falta una jornada para acabar el campeonato. Pase lo que pase, ambos equipos merecieron el título por lo demostrado. Manu Patilla se convierte en el MVP del Séneca con un hat-trick en 20 minutos. El Ciudad de Córdoba golea y llega con opciones a la última jornada en la que se jugarán el todo por el todo ante su principal rival. Tablas entre el Apademar y el Villarubia.

El CD Alcázar mantiene el liderato tras imponerse por 1 a 5 en su visita al Parque Cruz Conde CF. Los pupilos de Cristian Ordoñez encarrilaron pronto el encuentro gracias un fantástico Rafa que batió a Samuel hasta en tres ocasiones. El resto de goles fueron de Sergio y Hugo. El único capaz de mantener el ritmo del líder es el UD Salvador Allende que impuso su ley venciendo a domicilio al CD Stadium. Los protagonistas del encuentro en el Fernan Nuñez Stadium fueron Alfonso y Rubén. Estos dos equipos se mantienen intratables y se jugarán el título en la última jornada. Lo que está claro es que ambos equipos merecen el título por el temporadón que han hecho y el nivel demostrado en todas las jornadas.

La última jornada también servirá para elegir al tercer clasificado de la clasificación. El Séneca CF es el mejor colocado tras conseguir su 4ª victoria consecutiva. Esta semana visitaban al Almodóvar del Río CF al que vencieron por 0 a 5. Manu Patilla se convirtió en el MVP del encuentro al marcar un hat-trick en 20 minutos. La goleada la cerraron Rafa y Javi. El Ciudad de Córdoba los Abetos no tuvo problemas para deshacerse del CD Ciudad Jardín. Los pupilos de Álvaro Zapata poco pudieron hacer en el Carmen Stadium ante un conjunto local que fue una máquina de generar fútbol. El resultado final fue de 5 a 1 con goles de Álvaro y Rafa que se disfrazó de Morata para anotar hasta en 4 ocasiones. La semana que viene asistiremos a una lucha titánica entre el Séneca CF y el Ciudad de Córdoba para conseguir el tercer puesto.

Por último, el AD Apademar y el Villarubia CF empataron a 4 en un encuentro en el que saltaron chispas. Los pupilos de Roberto Sánchez querían conseguir la victoria a toda costa y a punto estuvieron de hacerlo. Hasta en tres ocasiones fueron ganando aunque al final el electrónico marcaba un empate entre dos equipos muy luchadores. Los goles fueron obra de Pedro (2), Dani (2), Pablo, Fran y Marco (2). Foto de Toni Blanco.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web