Bebé 2ª Córdoba | Sergio y Rafa, una dupla letal que maravilla en Alcázar

fútbol carrasco bebé alcázar córdoba andaluza

Desde muy pequeños, los niños ya empiezan a darle patatas a un balón y a querer jugar al fútbol. Conforme va pasando el tiempo, hay niños que van adquiriendo una habilidad con el balón más rápido que otros. En esta etapa de crecimiento los padres juegan un papel muy importante, intentando inculcar a sus hijos unos hábitos de práctica deportiva.

El C.D. Alcázar (Córdoba) de categoría bebé son ejemplo de un grupo de niños que comienzan en este maravilloso y bonito mundo del fútbol. Todos juntos forman una piña y el mayor objetivo de estos niños es disfrutar, ya no sólo jugando al fútbol, sino también con el resto de actividades que realizan estos pequeños como: senderismo, taller de pizas, visitas al zoo, cine, etc. La única intención de sus padres es que tengan una infancia feliz.

Los nombres de este equipo de categoría bebé del C.D. Alcázar son: Manu (portero), Hugo (defensa), Álex (defensa), Rafalillo (mediocampo), Yeyu (banda izquierda), Víctor (banda derecha), Aitor (delantero), Samuel (delantero), Adrián (banda izquierda), José (delantero), Iván (banda derecha), Cadenas (portero), y 2 nuevas incorporaciones que han tenido recientemente: Álex Rubio (defensa) y David García (delantero).

El fin de semana pasado, consiguieron su 4º triunfo consecutivo (pleno de 4 victorias). El C.D. Alcázar venció 2-3 al Séneca C.F. con un gol de Sergio y dos de Rafalillo. Precisamente, estos 2 jugadores son los que destacan por sus goles con el resto, aunque el equipo es una piña y siempre van todos a una, imperando la unión y el compañerismo entre ellos. Sergio Bergillos “Yeyu” juega en banda izquierda y tiene un gran disparo. Se parece jugando a Luka Modric. Tiene técnica y capacidad de organizar el juego. También destaca por su visión de juego y por su polivalencia. Lleva 7 goles en liga.

Rafael Montoro “Rafalillo” es el máximo goleador de su equipo con 9 tantos. Este jugador tiene cualidades que le hacen parecerse al Kun Agüero, delantero con muy buen olfato de gol y luchador. Los regates en seco de esta joven promesa y sus vaselinas son obras de arte. También destaca por su velocidad y potencia en ataque.

Sergio y Rafa estuvieron en la pasada Baby World Cup organizada por Fútbol Carrasco, que tuvo lugar en el Estadio Municipal “Francisco Muñoz Pérez” de Estepona y este año seguramente repitan. Ambos jugadores suelen jugar también con el equipo prebenjamín. Sin duda, estamos ante un equipo que si siguen por el mismo camino serán unos grandes jugadores de fútbol, pero sobre todo, unas grandes personas.