Bebé 2ª Málaga | Adonay se viste de Messi para decidir el podio

bebé, málaga

Decimoséptima jornada de liga que nos ha dejado duelos apasionantes. El interminable pulso entre el CD La Unidad y el Mortadelo UD, en el grupo uno, del primer ciclo del curso de esta segunda bebé malacitana parece haber puesto rumbo a su fin de cara a los de la Unidad. En el dos, el CD Farat sigue reinando. Se hace notar ya que las pequeñas promesas del fútbol malagueño están formándose a la perfección y la diferencia de goles es cada vez menor. Buen trabajo de sus profesores que hacen que estos jugones disfruten y hagan disfrutar del balompié.

En el Grupo 1, ¡se aclara por fin la zona alta! El duelo en la zona oro de la tabla entre el CD La Unidad y el Mortadelo UD ha llegado a su fin. Derrota del equipo verdiamarillo que permite a los de la Unidad colocarse como líderes en solitario. Los reyes de la competición tuvieron que medirse contra el CD Alhaurino en una contienda decisiva de cara al título de liga y no decepcionaron a su afición desplazara al Miguel Fijones. Dos goles en los primeros cinco minutos de los visitantes Christian y Rubén marcaron el ritmo del partido. Yeray acortó distancias con un auténtico golazo, pero los capitalinos no estaban dispuestos a desperdiciar su ocasión de oro para alzarse en lo más alto de la tabla. Y así fue Pablo, David y Adri se sumaron al festín goleador para firmar un fútbol de ensueño en suelo alhaurino. Yeray hizo, de nuevo, el segundo para los suyos firmando el 2 a 5 final. Desde la segunda jornada de la competición no conocía la derrota el equipo de Abian Tro que mantenía el pulso con los de La Unidad por la primera plaza, pero no han podido seguir con su senda goleadora. Le vino grande el José Gallardo a los verdiamarillos contra el Portada Alta Atco. No obstante, los visitantes, comenzaron ganando como saben jugando al fútbol y maravillando a su afición. Adri hizo el primero, pero con él… despertó a la bestia. El cuadro local tenía un as en la manga y lo utilizó a la perfección, Leo y Adonay (2) aventajaron a los locales, pero Salvador y Hugo pusieron las tablas de nuevo. ¡Auténtico espectáculo en suelo capitalino! Los visitantes estaban postrados contra las cuerdas, pero le quedaban algo de vida. No obstante, Adonay, firmando un hat-trick, hizo tropezar al Mortadelo UD con un 4 a 3 final. Tercer escalón para el UD La Mosca que mete sexta y se queda a tan solo tres puntos del primer clasificado. Los moscovitas hicieron sus deberes contra el CD Fútbol Romeral por 2 a 5. Los de Teatinos no consiguen dar el golpe definitivo para afianzarse en la zona media de la tabla y no lograron ganar al cuadro verdirojo a pesar de comenzar el partido ganando con un tanto de Pablo. A partir de Ahí el combinado visitante hizo de su magia una diversión que va más allá de la sonrisa y deslumbró en el Romeral Stadium con los goles de Augusto (3), Francis y Víctor; Álvaro hizo el segundo para los de Carlos Canalejo.

En la zona media, el CD Lauro, un equipo que se perfilaba a principios de temporada como fiel candidato al título, se estanca en la cuarta posición. Los alhaurinos dividen la zona reina de la competición no la media y no descarta un posible asalto al podio en las próximas jornadas. El cuadro de Samu y Naya tuvo que defender su cuarta plaza contra el Puerto Malagueño que suma y sigue en puestos UEFA. Los portuistas no tuvieron su partido en el Julián Torralba, pero aun así se emplearon a fondo para conseguir frenar los avances de las pequeñas promesas alhaurinas. El partido terminó 1 a 2, Pablo y Hugo anotaron para los visitantes, mientras que Dani pudo recortar distancias para los azulinos. Frenazo en seco de El Palo CD contra el CD Tiro Pichón. El equipo de Alberto Román llegó a la capital con la intención de inundar el Tiro Pichón Stadium para acercarse a los puestos Champions, pero se tomó con una férrea defensa pichonera. El mejor ataque es la mejor defensa oímos decir a Juan Carlos Arriaza que le transmitió a los suyos el esquema con la más eficacia. Marcos adelantó a los paleños en los primeros compases del encuentro, pero Juanma (2) e Iván le dieron la vuelta al partido con dos auténticos golazos para hacer el contundente 3 a 1. Recupera el olfato goleador el Olímpica Victoriana CF contra el CD 26 de Febrero en La Virreina. Los visitantes solo habían sumado cuatro puntos en las últimas cinco jornadas y era su partido. Ismael y Jorge hicieron los goles para hacer el 0 a 2. Partido igualado que se decidió en dos jugadas aisladas que transformaron a la perfección.

En la zona baja, duelo directo. El Puerto de la Torre CF y el AD Malaka se vieron las caras para saldar sus diferencias en lo más bajo de la tabla. Ambos equipos se esfuerzan a la perfección cada jornada y los locales estaban dispuestos a sumar tres puntos con el fin de salir de la etiqueta colista. No pudo ser, los pequeños inquilinos del Martos Luque de nuevo se quedaron con la miel en los labios al ver como el verdiblanco Darío hizo el único tanto del partido para darle la victoria a los capitalinos que se quedan a tan solo seis puntos de salir de los tres últimos puestos de la clasificación.

bebé, málaga

En el Grupo 2, el CD Farat suma y sigue. Todas las apuestas con para el equipo de Claudio Martín. Su jogo bonito es incomparable con los de otros equipos y, dado a su fairplay, salen aplaudidos de cualquier estadio que visitan sea cual sea el resultado, son pequeñas estrellas. Y así lo hicieron en el Tiro Pichón Stadium. Los visitantes ganaron 0 a 8 al cuadro verdirojo que poco pudo hacer ante las incesantes llegadas visitantes. Mantuvieron sus líneas bien firmes en la última zona de la pizarra y construyeron jugadas rapidísimas que fueron transformadas en gol por Alberto (3), Hugo (2), David (2) y Leo. Mismo resultado en favor del segundo clasificado. El CD Conejito recupera su senda de victorias y ya acumula su tercera consecutiva a tan solo cuatro puntos de los líderes. Carlos Rebollo no quiere más fallos en lo que queda de temporada y se estruja a fondo el cerebro para hacer enseñar a los pequeños su fórmula secreta. Parece que en este 8 a 0 contra el Puerta Blanca CF la entendieron a la perfección mostrándose omnipresentes en su querido Guadaljaire Stadium. Los goles fueron obra de Samu (3), Isaac (3), Nico y Miguel Ángel. Le pisa los talones el Esteponense  CDF que la pasada jornada cedió su segundo peldaño a los morados tras una inesperada derrota. No obstante, los de la costa retoman su andadura por la categoría tras ganar por 7 a 1 al San Julián Atco. ¡Bendito el Francisco Muñoz Pérez! para los visitantes. Se empelaron a fondo a pesar de su corta edad y no dejaron opciones a los jugadores de la capital en ningún momento. Guillermo, Jamal (3), Alex (2) y Jaime lo hicieron plasmar en el luminoso. El visitante Thiago, que materializó una pena máxima a la perfección, puso el 7 a 1 final para que los suyos se quedasen con la miel en los labios tras perder tres puntos decisivos que los hubiesen posicionado a las puertas del podio de la competición.

En la zona media, cuatro victorias consecutivas para el CD Rincón. Los gladiadores de la Costa del Sol infligieron una derrota del 3 a 1 al CD Fútbol Romeral. Los pupilos de Navarro Castro comenzaron ganando por mediación de Matías, pero un gol en propia meta puso los nervios a flor de piel en el Francisco Romero. No fue a más, tras casi un cuarto de hora en igualdad  máxima de nuevo empujaron los locales que cerraron el partido gracias a las dianas de Iván y Matías de nuevo. No el salió nada al cuadro de Teatinos dirigido por Pablo Castillo que se tendrá que conformar con dormir una semana más a las puertas de los puestos UEFA. El CD Campanillas sale de las arenas movedizas donde se encontraban y se reencuentran con su olfato goleador contra el DH San Andrés. Los capanillenses ponen de nuevo rumbo firme hacia puestos europeos con el 2 a 0 en la capital con los goles de los jugones David y Javi, pero bonito el trabajo que está haciendo Ana Mesa con el combinado visitante que se esforzó al máximo en el rectángulo de juego del José Villegas con la intención de dar decisivo golpe sobre la mesa que los alejsase definitivamente de la zona baja.

Dos derrotas y un empate es el parcial de los equipos que luchan en la agonía de los tres últimos puestos de la competición. Un punto que ha logrado sacar el CD Lauro para empatar con el Puerta Blanca CF que marca la línea que separa a los puestos decimocuarto, decimoquinto y decimosexto con el resto de los clasificados. Como auténticos guerreros saltaron al terreno de juego de El Pinar donde defendieron su portería con uñas y dientes. No hubo goles en suelo alhaurino tras una buena actuación de ambos equipos. El Olímpica Victoriana tampoco cometió fallos y de ahí el 0 a 0 final en el luminoso. Derrota del Puerto Malagueño contra el Roma Luz CF. Fue un partido de lo más igualado en el Julián Torralba donde los dos equipos se alternaron ene l domino del juego, finalmente fueron los rojillos los que mandaron, por la mínima, en Ciudad Jardín. Por último, resultado de 1 a 5 entre el UD Santa Rosalía Maqueda y el Juventud de Torremolinos CF. Los pupilos de Agustín Ríos saltaron a su verde con la autoestima por los aires tras haberse estrenado en la competición la pasada jornada y comenzaron ganando con un gol de Manu, pero sería el primero y el último para los locales. A partir de ahí, casi cuando se cumplía la media hora de partido, el cuadro de Rubén García inició una auténtica estrategia ofensiva lo que propició en los goles de Yunes, Hugo, Dani y Héctor.

futbolcarrascobebemalaga2juanitaluque

Fotografías de Juanita Luque.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web, Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia