Bebé 2ª Málaga | Carlos y Leo iluminan al Puerto de la Torre CF

futbolcarrasco2bebemalaga1juanitaluque

Parece que ‘Oliver y Benji’ se sigue emitiendo en las televisiones españolas porque estos pequeños jugones no paran de asombrar con su buen juego. Jornada tras jornada aprender más y más y en esta, número 12, no ha sido menos. El primer grupo echa chispas en el que tres equipos lideran empatados; en el segundo, el CD Conejito lidera a tan solo un punto de sus rivales. Nos depara una preciosa segunda vuelta en la categoría bebé malacitana.

En el Grupo 1, sigue el triple empate a la cabeza. El CD La Unidad, el CD Lauro y el Mortadelo UD no han fallado en esta nueva semana y se perfilan como los claros candidatos al título de liga. Los de la unidad parten como líderes gracias a su ventaja de goles. El equipo de Juan Usero lo ha vuelto a hacer y ha ganado por 0 a 6 al Olímpica Victoriana. A los locales no les quedó otra que ser sumisos de los blanquiazules desde que el cronómetro empezó a correr. Los asistentes al Peñarroya terminaron aplaudiendo, deportivamente, los golazos de Jonay (3), Jesús (2) y Rubén. En la posición de plata se queda el CD Lauro, que ya estuvo en lo más alto del casillero en varias jornadas. Los pequeños soldados de Ana García nunca defraudan a la afición de El Pinar y esta jornada no iba a ser menos. Olvidando el empate de la semana anterior, los de alhaurín ganaron 3 a 1 contra el Palo CD. Los de la costa comenzaron perdiendo tras una rápida jugada local en apenas un minuto que fue materializada por el joven Hugo. No obstante los paleños recortaron distancias, pero la superioridad local se hizo latente en los últimos compases del partido cuando Hugo, de nuevo, rompió definitivamente el luminoso. Al sus goles se unió el tanto de Darío, Gabriel anotó para los de Román Peláez. En la posición de bronce se asoma el Mortadelo UD que recupera la sonrisa tras dos contiendas consecutivas en empate. La Virreina fue testigo de un gran día de fútbol en el que el CD 26 de Febrero y el Mortadelo UD pusieron toda la carne en el asador. Tras unos primeros compases de lo más igualados, los goles no llegarían hasta pasado el primer cuarto de hora. Adrián adelantaba a los visitantes. No obstante, los de Ciudad Jardín pudieron remontar el encuentro gracias a las genialidades de Manuel y Gaspar, pero… finalmente los de Abian Tro se impusieron el suelo malacitana de las botas de Salvador, que limpió las telarañas en tres ocasiones y Adrián, de nuevo.

El UD La Mosca lidera la zona media de la categoría, pero se descuelga del podio tras perder esta jornada contra el Puerto Malagueño, rival directo que se consolida en la quinta posición. El Julián Torralba es todo un talismán para sus equipos y no lo iba a ser menos para los más pequeños, los portuistas en seguida encarrilaron el partido de las botas de Felipe e hicieron tocar el balón con una madurez propia de pupilos más adultos. Francis, a los veinte minutos anotó el segundo y el resultado no se movió más hasta que el colegiado indicó el final. El que sube como la espuma y pide su sitio en competiciones europeas es el CD Tiro Pichón que acumula tres victorias consecutivas. Los verdirojos han comenzado el año con unas cifras de ensueño y esta jornada han ganado por 2 a 4 ante el CD Ahaurino. El ambiente del Miguel Fijones o asustó a los pichoneros que desde el principio salieron a por todas. No obstante, los de Mario Aragón no se lo pusieron nada fácil pues que se mostraron afortunados de cara al gol. Finalmente, Antonio, Younes (2) y Aitor hicieron que los tres puntos se desplazaran para la capital.

En la zona baja de la clasificación, alegría máxima para los jugones del Puerto de la Torre CF que suma un punto que sabe a oro. Los pupilos de Antonio Florido se aferraron con uñas y dientes al marcador del Martos Luque en un partido que quedó para enmarcar contra el CD Fútbol Romeral. Los de Ciudad Jardín se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, pero la contienda concluyó 2 a 2. Pablo, por partida doble, anotó para los de Canalejo, mientras que Carlos y Leo fueron los protagonistas locales. Por último, peor suerte para el AD Malaka CF que salió derrotado en su visita el José Garllardo. El Portada Alta Atco. disfrutó e hizo disfrutar con su juego y no le dio opciones a los verdiblancos. Adonay, Álvaro, Leo y Jerónimo fueron los autores del 4 a 1 final; David hizo el tanto de honor para la escuadra de Pozo Moreno.

futbolcarrasco2bebemalaga2juanitaluque

En el Grupo 2, el CD Conejito aguanta un día más su liderato con la ventaja de un punto ante el segundo clasificado. Los de la capital ganaron en el segundo partido del año contra el CD Tiro Pichón. Los alumnos de Carlos Rebollo se lucen en cada partido y una vez más hicieron levantar de sus asientos al público del Guadaljaire. Los locales sudaron la camiseta verde y morada con el mayor de los sentimientos, Isaac, Mario (2), Ismael y Samu fueron los protagonistas locales. Alexis Podadera anotó para los pichoneros para que el colegiado indicara el 5 a 1 final. Segunda plaza para el CD Farat que literalmente le pisa los talones a los reyes. Los alhurinos se desplazaron al temido Julián Torralba donde incluso comenzaron perdiendo con el gol de local Miguel. Los de Martín Martín pronto engrasaron la máquina, Hugo, Guille (2) y David le dieron la vuelta al luminoso que se tornó de lado visitante con un contundente 1 a 4. Ojito al CD Fúbol Romeral que aunque se encuentre a cinco puntos de los líderes, suma ya su cuarta jornada consecutiva en la posición de bronce. La escuadra de Pablo Castillo mete sexta en la lucha por la competición y miedo en el 0 a 10 de esta jornada contra el UD Santa Rosalía Maqueda. Los de Teatinos no se achancaron el territorio hostil y dominaron los tiempos de ataque y defensa con un perfecto dibujo trabajado durante la semana. El encuentro tuvo un nombre propio: Vitto, que notó cinco goles. Al festival de goles del joven capitalino se unieron los de Hugo (3), Omar y Saúl.

Esteponense CDF y el Roma Luz CF empatan a 25 en la zona media de la clasificación. Los de la costa tenían que jugar su encuentro contra el CD Campanillas a domicilio, el cual se ha aplazado. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando se modifiquen las fechas. Los rojillos por su parte han hecho sus deberes contra el Puerta Blanca CF. Partido Redondo para los de Maldonado Camacho que supieron solventar los primeros turbios 20 minutos con un 6 a 0 final. Se mostraron contundentes en su última línea lo que le hizo ser aún más fuertes en la delantera. Enrique se disfrazó de Messi para anotar un hat-trick, a sus goles se sumaron los de Aaron, Dani e Iker. Duelo directo por la zona UEFA entre el CD Rincón y Juventud de Torremolinos CF. Los piratas amarraron el Navío Rojinegro a orillas del Ciudad de Torremolinos para asaltar a sus habitantes. Los de Navarro Castro dispararon temprano de las botas de Ismael. A partir de ahí, lucha intensa por el cuero, que no tuvo dueño en ningún momento. El pirata Matías, finalmente, puso el 0 a 2 para respiro visitante.

El Olímpica Victoriana CF se aleja de la zona de peligro tras ganar ‘in extremis’ al DH San Andrés.  A los inquilinos del Peñarroya les bastó con el tempranero gol de Alejandro para llevarse los tres puntos. La escuadra de Ana Mesa se mereció algo más durante toda la contienda, pero los locales impusieron su propio juego y estuvieron bien atentos defensivamente. Peor suerte para el CD Lauro que tropieza por 1 a 4 contra el San Julián Atc. Los alhaurinos no consiguen sumar en el pozo de la clasificación a pesar de intentarlo hasta el último suspiro, de hecho… reaccionaron con el tanto de Manu, pero fue demasiado tarde. Dani y Thiago (2) desvanecieron las ilusiones de los pupilos de José Martín.

futbolcarrasco2bebemalaga3juanitaluque

Fotografías de de Juanita Luque