Bebé 2ª Málaga | El CD Farat se empacha de goles para encarar la recta final

futbolcarrasco2babymalaga1JuanitaLuque1

Vigesimosegunda jornada de la liga más pequeña de la provincia. Pequeña no por su grandeza, sino por quienes la juegan. Chavales que han nacido con una pasión en las venas y que ni el más inoportuno obstáculo los frena en su carrera y golpeo del balón. Ya se ven maneras, ya se ven toques de calidad, ya se ve mucho fútbol en esta segunda bebé que está llegando a su fin. En el grupo uno el CD La Unidad sigue con su liderato, mientras que en el segundo es el CD Farat, con goleada incluida, el que quiere reinar en estas últimas ocho contiendas.

En el Grupo 1, el CD La Unidad sigue con la vara de mando. El combinado capitalino se ha recuperado de su tropiezo de la jornada anterior y vuelve a sonreír tras ganarle por 6 a 2 al Palo CD. La escuadra paleña no pudo repeler el avance local y se cae de los puestos europeos tras sumar tan solo dos puntos en las últimas cuatro contiendas. Dos goles de José Saul hicieron subir la marea en el centro de la ciudad, pero las dianas de David, Jesús, Jonay (2), Cristobal y Alex neutralizaron a los hombres de Alberto Román. Le sigue la estela el UD La Mosca. El cuadro moscovita no ceja en su empeño por ver en su vitrina el título de liga y se queda a tan solo dos puntos de la corona tras hacer sus deberes por segunda vez consecutiva. Matrícula de honor para los verdiblancos, que a su corta edad ya hacen disfrutar a los aficionados que se dejan la garganta en cada partido. Los hombres de Andrade Martín se enfrentaron contra el AD Malaka C. Un gol inicial de Darío hico tambalear el esquema local, pero pronto recuperó su estabilidad con las dianas de Víctor y Francisco. Ambos anotaron por partida doble y materializaron la remontada para que el luminoso reflejase el 1 a 4 final. Tercera plaza para el Mortadelo UD. La escuadra de Abian Tro han conseguido arreglar su brújula y se Perla Negra particular recupera su rumbo hacia la tierra deseada. La tripulación verdona se midió contra el Olímpica Victoriana que poco pudo hacer ante la artillera visitante. Nico y Salvador, ambos por partida doble, lideraron el partido para los visitantes que ganaron por 0 a 4 tras brillar tanto en su primera línea como en su defensa.

En la zona media, el CD Lauro no levanta cabeza. El aparato alhaurino no termina de levantar vuelo definitivamente. Tras un despegue de lo más esperanzador en la primera vuelta está teniendo turbulencias en las últimas dos contiendas. Los empates están azotando su posición en el cuarto peldaño, pero persiguen su sueño de estar entre los tres primeros de la clase. La escuadra de Ana García llegó citó al CD Fútbol Romeral en El Pinar donde empataron por 1 a 1. Los locales abrieron la lata por mediación de Hugo Reina, pero un las botas de Pablo arañaron un punto para los de Teatinos. El Puerto Malagueño consigue tres puntos más en su hazaña de esta temporada. El combinado portuista, una vez más armado hasta los dientes, dominó su partido contra el CD Tiro Pichón. Los inquilinos del Julián Torralba tenían ante sí una oportunidad única para dar un golpe sobre la mesa en los puestos UEFA y así lo hicieron. Un gol de Lucas y otro en propia meta condicionó la victoria local por 2 a 0. Con este registro, el cuadro pichonero se queda con la miel en los labios de asediar la puerta europea.

En la zona baja, el Puerto de la Torre CF no ha conseguido ganar esta jornada. A pesar de sus intentos desesperados por conseguir algún punto en esta recta final y de su entreno sin pausa cayó por 0 a 7 contra el Portada Alta Atco. El encuentro tuvo lugar en el Ángel Martos Luque donde no se escuchó más que las flechas capitalinas. Los soldados de Jerónimo Romero ganaron el partido por 0 a 7. Su ataque fue de los más brillantes de la jornada. Tan solo con dos dedos conseguían tensar la cuerda para que la trayectoria de su flecha fuese a toda velocidad. Jero (2), Álvaro (3), Jesús y Adonay fueron los protagonistas. Por último, el CD 26 de Febrero se citará mañana con el CD Alhaurino con la intención de recortas distancias para conseguir salir de las tres últimas casillas. Futbolcarrasco.com se compromete a ofrecer la información necesaria cuando finalice la contienda.

segunda bebé malaga

En el Grupo 2, ¡caravana por el título! Tres equipos marchan de lo más igualados en las tres primeras casillas a la espera de cualquier movimiento que decida el liderato en la recta final hacia la meta. El CD Farat y el CD Conejito empatan a 56 puntos en lo más alto de la tabla, eso sí, los primeros con un partido menos, mientras que el Esteponense CDF se hace con la tercera plaza con 55 puntos en su poder. En esta jornada le tocó brillar al equipo líder que no da su brazo a torcer. El CD Farat doblegó al Puerta Blanca CF con total firmeza. Toque de derecha y buen movimiento de la muleta el de los pupilos de Juan Rodríguez que consiguieron salir a hombres del José Gámez Villalba. 0 a 9 fue el resultado final con Alberto, Hugo (3), Hugo Gutiérrez, Guille (2) y David (2) como goleadores. Por el momento y con un partido más, el CD Conejito marcha colíder. El combinado capitalino se enfrentó al Puerto Malagueño. Los inquilinos del Julián Torralba no se lo pusieron nada fácil a los morados y un gol fortuito envenenó la pizarra visitante. No obstante, la magia de los magos de Carlos Rebollo resurgió de sus cenizas cual ave fénix y pudieron ganar el partido por 1 a 4. Isaac, Samu y Migue completaron un tanto en propia meta. ¡Seis de seis para el Esteponense CDF! El conjunto mediterráneo está jugando como nunca y está dando mucho que hablar en esta llegada a meta de la categoría. La escuadra marítima es la menos goleada de la competición y lo hace saber jornada tras jornada en la que su última línea se emplea a fondo para limpiar cualquier impureza rival. No obstante, solo eso no le vale a Óscar Ordoñez que también posee en su filas una auténtica delantera de oro que fusiló en cuatro ocasiones la portería del Olímpica Victoriana. Guille, José Manuel y Jamal, este último por partida doble, fueron los responsables de dominar el luminoso en el Peñarroya Stadium

En la zona media, llega a velocidades de vértigo el CD Rincón. El navío rojinegro a los mandos de Francisco Navarro va viento en popa y está dispuesto a llegar a la tierra deseada antes que nadie. Ningún equipo es mejor en las condiciones en las que se ha enfrenado la tripulación rinconeña y una vez amainada la tormenta están demostrando que lo que no los ha matado les ha hecho fuertes. Los de la costa le ganaron por 1 a 4 al UD Santa Rosalía Maqueda. El combinado de Agustín Ríos agoniza en la última casilla de la tabla, pero aun así pudo recortar distancias con la diana de Aitor. No obstante, fue insuficiente. Rubén, Ismael, Sergio y José anotaron para los gladiadores del Francisco Romero. La jornada también nos ha dejado un duelo directo por la zona europea. El CD Fútbol Romeral y el Juventud de Torremolinos CF marchaban empatados a las puertas de la UEFA y ahora es el conjunto marítimo quien ostenta la sexta plaza. Se ahogó el equipo de Pablo Castillo en su visita al Ciudad de Torremolinos. Las aguas revueltas del mediterráneo inundaron el juego esperanzados de los de Teatinos y los locales pudieron jugar el partido en las condiciones ideales para desarrollar su jogo bonito. El resultado final fue de 3 a 0; Rodrigo (2) y Michael se disfrazaron de los magos del balón para hacerse con la victoria.

Victoria del CD Lauro con la que consigue salir de las tres últimas casillas. El conjunto alhaurino sabe bien lo que es estar bajo presión, pero a los pupilos de José Martín no les tiembla el pulso y pudieron ganar su partido contra el CD Campanillas por 1 a 0. A Leandro no le faltaron agallas para apretar el gatillo con el que llevó el cuero directamente a la red rival. Esta derrota en El Pinar, hace frenar al equipo campanillense en su huida de los últimos de la clase. Por último, décima plaza para el DH San Andrés que se adjudica los tres puntos en su partido, ficticio, contra el San Julián Atco. que se retiró de la competición.

futbolcarrasco2babymalaga1JuanitaLuque2

Fotografías de Juanita Luque.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio