Bebé 2ª Málaga | El CD Farat y el CD Conejito alargan el desenlace

futbolcarrascoBebeJuanitaLuque1

Se acabó lo que se daba. La categoría bebé de Málaga ha llegado a su colofón final en el primero grupo en el que el CD La Unidad se ha llevado el trofeo a su vitrina. Sin embargo, aún quedan 12 puntos en juego en el segundo y el CD Farat y el CD Conejito siguen empatando en lo más alto de la tabla. Cuatro finales de infarto en las que se decidirá el campeonato liguero. Disfruten de la magia de estas pequeñas grandes promesas.

En el Grupo 1, ¡adiós con el corazón que con el alma no puedo! Final, final, final de la competición. Estos pequeños nos han ilusionado cada jornada y nos han llenado el alma de buenos sentimientos que ahora tendremos que esperar para volver a disfrutarlos. Se acabó, damas y caballeros, la competición en el primer grupo ha llegado a su fin. Todo clarito ya en la categoría. Podio para el CD La Unidad, que se proclamó campeón la semana pasada, seguido del UD La Mosca y del Mortadelo UD. ¡Una auténtica escalera con tres peldaños simétricos que suman 63, 62 y 61 respectivamente. El CD La Unidad, con el título ya en su vitrina se relajó esta jornada y perdió por 4 a 3 contra el CD Lauro. Marías, Christian y David se unieron a la fiesta visitante, pero los alhaurinos, dirigidos por Ana García, ganaron con los goles de Juanjo y Matías(3). El conjunto moscovita ha conseguido la segunda plaza a pesar de los continuos azotes de los terceros. El UD La Mosca ganó su último partido con contundencia contra el CD 26 de Febrero. Su elegante juego se impuso en La Virreina por 1 a 5. Ismael se encargó de poner la emoción para los locales, pero insuficiente para frenar la avalancha verdiblanca que originó los goles de Francis, Mario, Víctor (2) y Leo.  Completa el podio el Mortadelo UD que con seis victorias consecutivas ha estado a punto de dar la sorpresa en esta recta final. Metió miedo, mucho miedo, el buen juego de los alumnos de Manuel Durán, pero una vez pasada la línea de meta se han tenido que conformar con el bronce. En su último partido se han despedido con buena letra, ganándole al Puerto de la Torre CF por 1 a 7. José Manuel dio la sorpresa y adelantó a los locales en los primeros compases con una genialidad, pero no fue más que una ilusión. Adri, Andrés (2), Manuel y Mario (3) sentenciaron en el Ángel Martos Luque.

En la zona media, UEFA para El Palo CD y el Portada Alta Atco; cuarta posición para el CD Lauro. El conjunto paleño ha terminado quinto en la categoría y gracias a su última victoria contra el Puerto Malagueño. Los portuistas, por su parte, séptimos, se han quedado a las puertas europeas. El resultado fue de 3 a 4 en un partido intenso y sin respiro en el que el fútbol decidió. José Saúl (3) y Edu le dieron la victoria a los de la costa. El Portada Alta Atco, por su parte, ha sumado 45 puntos y los últimos tres en su victoria contra el CD Tiro Pichón. La contienda celebrada en el José Gallardo fue también de lo más intensa en la que los choques futbolísticos no cesaron. Adonay, Iván y Jesús adelantaban a los locales, pero los pichoneros, Younes y Mario pusieron la emoción en los instantes finales. ¡Lluvia de goles en tablas! Qué manera de despedir la temporada que con el 5 a 5 entre el CD Alhaurino y el CDF Romeral. Iker (2), Dani (2) y Manu hicieron los tantos alhaurinos, mientras que Álvaro (3) y Pablo (2) anotaron para los capitalinos.

Por último, duelo directo en los puestos de abajo entre el Olímpica Victoriana CF y el AD Malaka CF que terminó con victoria, por la mínima, de los de Carranque. Un 0 a 1 reinó en el Peñarroya Stadium cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Cristian fue el encargado de coronar a los visitantes con res puntos.

futbolcarrascoBebeJuanitaLuque2

En el Grupo 2, la cosa aún está por decidir y los tres equipos que configuran el podio aún no han gastado su último cartucho en la recámara. No obstante, parece ser que el tercer clasificado, el Esteponense CDF tendrá que conformarse con el bronce. Mientras tanto, el CD Farat y el CD Conejito, primero y segundo respectivamente, siguen con su agotadora pugna por la corona de la competición tras sumar 68 puntos. Tan solo cuatro jornadas por delante damas y caballeros y ni los alhaurinos ni los capitalinos dan su brazo a torcer. De terminar así la competición sería el equipo de Juan Rodríguez los que se llevarían la palma. Los alhaurinos han ganado esta jornada en el derbi contra el CD Lauro. Jugando como visitantes, doblegaron al conjunto de José Tome por 0 a 2. Guille se vistió de Messi en El Pinar. Le sigue la estela el correcaminos CD Conejito. El cuadro morado no se cansa de coger el rebufo de los líderes y pretenden dar el asalto definitivo en las próximas jornadas. Los inquilinos del Guadaljaire tenían la visita del Estepona CDF y gracias a un contundente 2 a 0, los locales dan un golpe sobre le mesa ante un rival directo. El dique esteponense fue derribado por los fusiles de José Carlos y Israel, contra pronósticos, se tendrán que conformar con temrinar en el tercer peldaño.

En la zona media, cuarta plaza para el CD Rincón que ostenta, tímidamente, a un tercer puesto. Los gladiadores del Francisco Romero acumulaban una racha de records de victoria cuando la semana pasada se vieron frenados. Sin embargo, y lejos de desvanecerse, los de la costa han protagonizado esta jornada otro partidazo con el que se quedan a seis puntos de la entrada al podio. La naviera rojinegra se enfrentaba al batallón del CD Campanillas al que le ganaron por 2 a 5. Marías (2), Sergio, Ismael e Iván encendieron los cañones locales, mientras que José, por partida doble, hizo los goles locales en el José Villegas. Por otro lado, triple empate por la UEFA. El Roma Luz CF, el Juventud de Torremolinos CF y el CDF Romeral suma 47 puntos y son los tres equipos, de forma descendiente, que configuran la zona cero de la tabla. Desgraciadamente, el Roma Luz CF fue el único equipo de los tres que no tuvo suerte esta jornada. Los de la Carretera de Cádiz cayó por 1 a 5 en el derbi contra el DH San Andrés. Iván Florido hizo el tanto rojillo, pero la superioridad visitante quedó firmada de las botas de David (2) y José Raúl que hizo un brillante hat-trick. En contraposición, victoria del Juventud de Torremolinos CF y del CDF Romeral. Los de Teatinos doblegaron al Puerto Malagueño, que se sitúa penúltimo, por 0 a 2 gracias a un doblete de Hugo, mientras que los dela costa le ganaron, en un partido intenso, por 2 a 1 al Puerta Blanca. El costasoleño  Rodrigo, en dos rápidas actuaciones, fue el encargado de salvar a la escuadra de Daniel Escudero.

Última plaza para el UD Santa Rosalía Maqueda. Los pupilos de Jorge Vela una vez más se quedan con la miel en los labios al no poder puntuar en su partido contra el CD Tiro Pichón. El mágico conjunto pichonero hizo de las suyas e hipnotizó al rival con un continuo tiki taka. EL resultado final fue de 2 a 6. Daniel, por partida doble, hizo el empate para ilusión local, pero las dianas de Hugo (2), Mario, Aday y Miguel hicieron la victoria visitante. Por último, decimosegunda plaza para el Olímpica Victoriana que perfila los tres últimos peldaños. Suma 19 puntos en el partido que le tocaba disputar con el retirado San Julián Atco.  Fotografías de Juanita Luque.

futbolcarrascoBebeJuanitaLuque3

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio