Bebé 2ª Málaga | El CD Lauro se sube al trono y gobierna el campeonato

futbolcarrascobebe1malagajuanitaluque

Preciosa séptima jornada que nos dejan las jóvenes figuras del fútbol malacitano. Pequeños jugones que ya se lucen en los verdes de toda Málaga y que esta semana nos han dejado un sinfín de sensaciones. Goles a manta y eternas luchas por los puestos de arriba.

En el Grupo 1, el CD Lauro ya ha conseguido la ansiada primera plaza tras un tropiezo del CD La Unidad, que tuvo que abdicar el trono. Los amarillos visitaron al CD Alhaurino y completaron, para asaltar el liderato, una remontada heroica digna de recordar en la pupilas de un aficionado. Los pupilos de Samuel y Naya implantaron su disciplina con la más rigurosidad en el césped del ‘Miguel Fijones’ y le dieron la vuelta al luminoso hasta en dos ocasiones. Hugo (2), Javi y Daría fueron los artífices de la remontada y se encargaron de nublar el maravilloso hat-trick del alhaurino Dani para firmar el 3 a 4 que los eleva hasta  la primera posición. En la segunda plaza, y tras haber perdido esta semana ante el Mortadelo UD, se halla el CD La Unidad. La ‘Naranja Mecánica’ se desplazó hasta el ‘Mortadelo Stadium’ con la esperanza de alargar su mandato pero un efectivo Mortadelo deshizo sus intenciones. Adri, Salva (2) y Nicolás fueron los protagonistas del frenazo del líder, la contienda finalizó 4 a 2. Con este resultado, los primeros puestos están que arden, el equipo local se suma a la pugna por el liderato como cuarto clasificado con 18 puntos y es firme candidato al título. La tercera plaza, también con los mismos puntos, la ocupa el UD La Mosca que brilló, y con creces, ante el CD Palo en un derbi apoteósico y donde el público asistente disfrutó de lo lindo del buen juego local. Los verdillos de Antonio Gutiérrez dominaron los tiempos en ataque y defensa y dibujaron un juego de vértigo sobre el verde. Las dianas de Francis (2), Víctor (2) y Dani fueron unas auténticas obras maestras y sirvieron para que el partido finalizara 5 a 1; el gol de honor paleño fue obra del Saúl.

futbolcarrascobebe4malagajuanitaluque

La zona media de la tabla también deja buenas sensaciones y todos los equipos andan con los nervios a flor de piel como si de la lectura del ‘This is Andfield’ antes de saltar al terreno de juego se tratara. El CD Tiro Pichón y la Olímpica Victoriana no consiguen alejarse y siguen de la mano en el casillero empatados a puntos tras su reparto esta semana con un 2 a 2. El pichonero Younes hizo los goles para el combinado rojillo, Jorge lo hizo para la escuadra de Diego Montero. El Portada Alta no le dio tregua al CD 26 de Febrero en  el ‘José Gallardo’ y dominó todas en todas las líneas. Los de La Virreina intentaron responder, pero tarde, el partido concluyó 4 a 2 con los goles locales de Leo, Jero (2) y Dani. Con este registro, el conjunto visitantes de Samuel Fernández suma cuatro contiendas en negativo. El Puerto Malagueño da un golpe de autoridad en la zona media tras su triunfo en la costa ante el Puerto de la Torre CF por 1 a 6. Los tantos portuistas fueron obra de Felipe, Hugo, Dani (2), Darío y Francis. En la zona baja, vivimos la alegría del CD Fútbol Romeral que sumó su primera victoria, dirigidos por Carlos Canajelo, ante otro necesitado en la zona baja: el AD Malaka CF. Los locales implantaron un juego de ensueño e hicieron olvidar a los asistentes al ‘Fútbol Romeral Stadium’ la mala racha de resultados. El partido terminó con un contundente 6 a 0 fruto de la bendita efectividad de los inquilinos de Teatinos. Los protagonistas de esta merecida victoria fueron los jugones Pablo, Adri y Luis; todos por partida doble.

futbolcarrascobebe2malagajuanitaluque

 En el Grupo 2, El CD Conejito lidera en solitario tras ganar por 5 a 0 en el ‘Guadaljaire’ ante el Puerto Malagueño. Los portuistas, que se posicionan en cerca de la zona roja, quedaron sorprendidos por el buen juego morado que ganaron gracias a su excelente estilo de juego. Estos pequeños jugones capitalenses no dan su brazo a torcer en su primera posición y sigue sumando gracias a los goles de Isra, Samu, Mario e Isaac (2). En la segunda posición, se halla el CD Farat que brilló, como si de un astro del cielo se tratase, en Carranque ante el Puerta Blanca CF. El partido concluyó 13 a 1, donde la efectividad local quedó más que demostrada gracias a las genialidades de los magos del balón Hugo (6), Guille (4) Alejandro (2) y Rafa. Tercera plaza para el Roma Luz CF que le ganó ‘in extremis’ al CD Tiro Pichón a domicilio. Los visitantes dispararon primero, pero la ímpetu pichonera procedente de la botas de Francis puso las tablas. Finalmente, el rojillo Yerai le dio la victoria a la escuadra de Víctor García. Mismo resultado en el Romeral Stadium, donde los morados salieron victoriosos gracias a los tantos de Omar y Ángel, ante el Juv. Torremolinos lo que les permite mostrarse como auténticos favoritos al título.

Preciosa pugna por un puesto UEFA entre el CD Campanillas y CD Lauro. Los campanillenses, bajo la batuta de Rafa Pozo, dominaron la posesión del cuero durante todo el transcurso de la contienda lo que se reflejó en el marcador final: 2 a 0. Los goles fueron obra de los jugones Juanma y Francis que deslumbraron con dos genialidades que le otorga a su equipo establecerse en una posición privilegiada. Peor suerte corrió el DH San Andrés que no logra borrar los malos resultados. Salió derrotado ante el San Julián Atl. Aunque mostró sus mejores armas, no pudo aguantar el incesante golpeo de la escuadra local que derribó la defensa de Ana Mesa en 15 ocasiones. El partido terminó 15 a 3. Las dianas fueron obra de Óscar (7), Thiago, Nacho, César, Francis (2) e Iván (2). espectacular Oskita durante todo el choque.

El partido que enfrentaba al  CD Rincón entre el Santa Rosalía quedó suspendido. Por último, Esteponense CD y Olímpica Victoriana se miden mañana para dar por concluida la jornada. Los pupilos de Dani Moreno preparan su asalto a la tercera plaza, los visitantes por su parte buscan sumar tres puntos que les permitan borrar de su retina la mala racha de resultados. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria al finalizar el partido.

futbolcarrascobebe3malagajuanitaluque

Fotos de Juanita Luque.