Bebé 2ª Málaga | El doblete de Víctor hace temblar todos los cimientos

fútbol carrasco bebe málaga

Gran jornada la vivida en el campeonato baby malagueño y es que, jornada a jornada, los más pequeños siguen demostrando que saben emular a sus grandes ídolos en el terreno de juego.

En el Grupo 1, tres son los equipos que han dado un paso adelante en conquistar el campeonato, sobre todo la UD La Mosca que venció al CD Tiro Pichón a domicilio en un duelo de colosos. El líder es La Unidad de Juan Usero que brilló con luz propia ante el Puerto Torre CF al que se impuso por 0-6, donde Cristian, Jonay, Adrián y un gran David con un hat trick llevaron los aplausos a la grada del Ángel Martos. Segundo son los moscovitas que vencieron por 1-3 al cuadro pichonero, donde Víctor (2) y Román aniquilaron las esperanzas locales con sus goles. El tanto rojiverde fue obra de Seddiki.

Tercero es el Lauro de  Samu y Naya lograron salir victorioso de un duelo no apto para cardiacos, donde los amarillos ganaron por un ajustado 3-4 al Portada Alta, donde los goles portaleños de Jerónimo (2) y Álvaro fueron insuficientes ante el torbellino Hugo con un hat trick y el tanto de Pablo. Le sigue el UD Mortadelo de Abian Tro que ganó en Teatino por 0-2 al FB Romeral, valiendo el acierto rematador de Adrián y Nico. Por otro lado, el Puerto Malagueño conquistó los tres puntos al vencer por 2-0 a la Olímpica Victoriana CF con doblete de un incuestionable Dani; y el CD Alhaurino de Mario Aragón sufrió hasta el final para doblegar por 5-4 al CD El Palo, donde los tantos azulinos de Manuel, Antonio, Yeray y Daniel (2) neutralizaron los dos dobletes paleños de Javi y Marcos.

Por último, el 26 de Febrero de Samu Fernández le dedicó a los seguidores de la Virreina una gran victoria por 2-1 al AD Malaka CF de Miguel Ángel Pozo. Los dos goles locales de Maikel y Isaac hicieron estéril el tanto verdinegro de Hugo.

fútbol carrasco bebe málaga

En el Grupo 2, sólo dos equipos mantienen inmaculada su trayectoria en la liga. El conjunto del Torremolinos venció a domicilio al CD Conejito por 0 a 2 gracias a los goles de Mario y Rodri. Le sigue el bien armado Roma Luz. Los de la barriada de la Luz son un equipo hermético y sin fisuras. Ganaron por 1 a 7 al Santa Rosalía Maqueda con Carlos, Ismael y Erik como jugadores más destacados en la faceta ofensiva. Sonora fue la victoria del conjunto del Esteponense que derrotó por 15 a 0 al DH San Andrés. Ojito con Alejandro Illescas, jugador Top de la liga. Esta semana se salió y metió una borrachera de goles. Llegó el último a la liga pero madre mía que arranque liguero. El conjunto del CD Farat cada semana asombra con su fútbol. Hoy, los de Alhaurín de la Torre vencieron por 0 a 9 al Romeral gracias a una dupla letal de goleadores formada por Guille y Alberto.

Destacamos también la victoria del Puerta Blanca que superó en un emocionante partido por 1 a 3 al CD Campanillas con doblete de Hugo y gol de Elías. También sumó de a tres el CD Rincón que superó en el Francisco Romero por 1 a 0 al CD Lauro gracias al solitario gol de Adrián. Por último, victoria del Atl. San Julián por 2 a 6 ante el CD Tiro Pichón que no pudo con el vendaval ofensivo de Thiago y Samuel y empate a 2 entre el Puerto Malagueño y la O. Victoriana.

fútbol carrasco bebe málaga

Fotos de Juanita Luque