Bebé 2ª Málaga | El doblete del ‘letal’ Marquitos deja petrificado Teatinos

fútbol carrasco bebé málaga

Los ‘babys’ malagueños tienen mucho arte y es que su fútbol transmite una pasión extraordinaria. La jornada nº5 ha deparado ciertas conclusiones, ya que se puede saber en cierta manera qué equipos van a estar luchando por el título de liga. La Unidad y el Juventud Torremolinos marcan el ritmo, puesto que ambos lideran sus respectivos grupos.

En el Grupo 1, La Unidad de Juan Usero ha dado un golpe de autoridad tremendo esta semana y ante uno de los gallitos de la competición como es el CD Tiro Pichón. Los pichoneros de Isaac Jiménez llegaban a la cita con la idea de destronar al líder, pero la ‘Naranja Mecánica’ impuso su ley ganando por 0-3. Brillante fue la actuación del goleador Jesús con un doblete y Jonay que llevaron la alegría a los padres visitantes.  Ojo a la Unidad que se postula como uno de los favoritos para ganar la próxima Baby World Cup. Por la segunda plaza, hay una lucha crucial entre La Mosca y el UD Mortadelo. Ambos se enfrentaban entre sí esta jornada en el campo de la Renfe, donde los tres puntos en juego eran realmente importantes. Los amarillos de Abian Tro salieron muy decididos, aunque los moscovitas de Antonio Gutiérrez siempre sacaron a relucir sus mejores armas futbolísticas. Al final, triunfo del UD Mortadelo por 4-3, ya que los dobletes de Adrián y Salva dejaron en insuficiente los goles verderones de Víctor, Augusto y Fran.

fútbol carrasco bebé málaga

Inmerso en la misma pelea, se encuentra el CD Lauro que visitará la Virreina para enfrentarse mañana al 26 de Febrero. Lo que acontezca se lo contaremos aquí con detalle. Sin duda, uno de los conjuntos que más felices está es el CD El Palo que se asoma a posiciones Champions tras su gran triunfo por 1-2 al Fútbol Romeral en Teatinos. De nuevo, el goleador paleño Marcos Caparros fue determinantes con sus goles, puesto que su doblete permitió al cuadro visitante alzarse con los tres puntos.  El tanto local fue obra de Pablo Ruiz.

Otra victoria muy meritoria fue la conquistada por el Portada Alta ante el Puerto Malagueño por 3-2 en el estadio José Gallardo. Los portuistas de Alberto Jiménez se adelantaron por medio de Felipe nada más empezar, pero poco a poco el buen trabajo portaleño permitió que los locales le dieran la vuelta al electrónico con tantos de Álvaro de falta y doblete de Adonay. La gran goleada del fin de semana la protagonizó el CD Alhaurino de Mario Aragón ante el AD Malaka CF al que ganó por 8-1. Los capitalinos de Miguel Ángel Pozo lo intentaron de todas las formas, aunque se vieron superados por el potencial ofensivo azulón de Daniel (3), Yeray, Antonio (2), Iker y Hugo. Por último, la Olímpica Victoriana se hizo grande en el Ángel Martos al vencer por 0-3 al Puerto del Torre CF, valiendo los goles de Jorge, David e Ismael.

fútbol carrasco bebé málaga

En el Grupo 2, la liga coge un ritmo frenético y mete en la lucha por el título a varios equipos. El Juv. Torremolinos de Rubén no pudo pasar del empate a 1 en su visita a Estepona ante el Esteponense. Parecía que los verdiblancos iban a dominar la liga pero sumar de a tres cada jornada es muy difícil. El gol del visitante Axel fue neutralizado por el del local Daniel. La 2ª plaza y aprovechando para recortar distancias es para el CD Conejito que puso sobre el césped un fútbol de salón para terminar ganando por 7 a 0 al O. Victoriana con goles de José Carlos, Samuel (3), Nico, Isaac y Mario. Buena victoria y los morados apuntan hacia el título. Con los mismos puntos que los de Santa Bárbara está el Roma Luz CF que superó en un competido partido al CD Campanillas por 0 a 1 gracias al salvador gol de Daniel en el minuto 36. La igualdad estuvo de manifiesto en todo el partido pero un detalle en el área del crack visitante hizo que los puntos volaran hacia el Barrio de la Luz.

En zona UEFA y tras el Esteponense, se coloca el CD Rincón. Los rojillos vencieron por un ajustado 2 a 1 en el Francisco Romero al Puerto Malagueño merced a los goles de Matías y Sergio. Los rinconeros no dan su brazo a torcer y quieren ir a más en esta liga. El Fútbol Romeral se instala en una cómoda sexta plaza tras superar en el Teatinos Stadium por 3 a 0 al DH San Andrés. Los goles de Omar, Marcos y Ángel fueron vitales para que los pupilos de Pablo Castillo ganaran el encuentro. También destacamos la victoria del CD Lauro B por 1 a 5 ante el Santa Rosalía Maqueda con goles visitantes de José Luís (4), menudo crack,  y Leonardo, así como la goleada del CD Tiro Pichón por 6 a 1 ante el Puerta Blanca, con un claro protagonista, el pichonero Francisco que con su hat trick lideró a su equipo hacia la victoria. También marcaron para los locales David, Saúl y Marcos. En el partido que cerraba la jornada, el CD Farat venció por un claro 3 a 0 al Atl. San Julián con doblete de un magnífico Hugo y gol de Iván.

fútbol carrasco bebé málaga

Fotos de Juanita Luque