Bebé 2ª Málaga | El Puerta Blanca y El Palo se estrenan brillando

futbolcarrasco, bebé, malaga, puerta blanca, el palo,

Fantástico inicio de temporada en la segunda andaluza malagueña de la categoría bebé. Los más pequeños demostraron su pasión por el deporte rey en encuentros vibrantes que depararon el liderato para El Palo en el grupo 1 y para el Puerta Blanca en el grupo 2.

En un grandioso encuentro a domicilio El Palo se encaramó al liderato del grupo 1 tras doblegar 0-8 al C.D 26 de febrero en un maravilloso duelo. Los tripletes de Juan Manuel y Eduardo y el doblete de Marcos dejaron sin opciones a los locales que intentarán una mejor suerte en sucesivos partidos. Le sigue en la tabla el CD Lauro que también demostraron sus ganas de hacerse grandes en este deporte doblegando al AD Malaka por un 7-0 conseguido gracias al hat-trick de Hugo, el doblete de Pablo y los goles de Daniel y Darío.

El tercer clasificado es el CD Tiro Pichón, que se mostró muy sólido como local en la victoria 4-0 ante el Fútbol Romeral con los tres goles de Jorge David y la diana de Daniel. Un parecido resultado, pero esta vez a domicilio se vivió en el Municipal Miguel Fijones donde el Mortadelo de Abián Tro Carballo se impuso 1-4 al CD Alhaurino. Los dobletes de Samuel y Aday para los visitantes inutilizaron el tanto de Antonio, que colocó a los suyos 1-2 y los hizo soñar con una remontada que no fue posible. Empatados a puntos y diferencia de goles se sitúa en la tabla la UD La Mosca de Andrés Martín, que también se hizo con el triunfo por 1-4 ante el Puerto de la Torre Los Morales con los tantos de Víctor (3) y Francisco, mientras que Hugo hizo el gol del honor para los locales.

futbolcarrasco, bebé, málaga, puerta blanca, el palo,

Más igualdad se degustó en el enfrentamiento entre el Puerto Malagueño Ciudad Jardín y el CD La Unidad Nueva Málaga, donde los segundos se llevaron el partido por un escueto 1-2 en un emocionante partido donde las dianas de Christian y Jonay sirvieron para superar a su adversario que luchó por el empate tras el tanto de Dario. Por su parte, el único empate de la jornada en el grupo 1 se produjo en el Portada Alta-Olímpica Victoriana donde el 2-2 hizo justicia a los méritos de ambas escuadras. Manuel y Jerónimo para los locales e Ismael y Daniel para los visitantes pusieron la salsa del fútbol en este primer encuentro de la temporada de dos equipos con muchos sueños por delante.

Si el grupo 1 tuvo numerosos alicientes para los aficionados, no le fue a la zaga el grupo 2, donde el Puerta Blanca es el flamante líder tras su gran victoria 0-10 en casa de la UD Santa Rosalía Maqueda. El triplete de Marko y la diana de Karim abrió el camino, pero la auténtica estrella del partido fue Hugo, quien con sus seis goles hizo la delicia de los asistentes al partido. A la estela de la cabeza se encuentra el CD Conejito de Moisés Ponce tras su triunfo ante el CD UD Dos Hermanas San Andrés por 8-0. Mario (2), Dennis (2), Miguel Ángel, José Carlos, Samuel e Isaac redondearon una gran victoria local que les hace levantar muchas expectativas esta campaña.

futbolcarrasco, bebe, malaga, puerta blanca, el palo,

El tercer clasificado salió de un encuentro trepidante entre el CD Tiro Pichón y el CD Fútbol Romeral que se saldó con victoria para los segundos por 3-6 tras una gran remontada. Pues fueron los locales, quienes se adelantaron gracias al doblete de Jorge, pero los seis goles de Víctor, que desplegó un amplio recital de virtudes, dieron el partido a los visitantes, que encajaron un último gol que completó el triplete de Jorge. Tras ellos marcha el CD Rincón tras una sólida victoria por 3-0 ante la Olímpica Victoriana que llegó con un doblete de Matías y otro tanto de Rubén. Por su parte, el Roma Luz CF de José Carlos Maldonado se impuso por 0-2 al CD Laura para situarse en la quinta posición de la tabla gracias a los dos tantos de Yeray.

Y al igual que en el grupo 1, sólo hubo un único empate en el grupo 2, el que protagonizaron el CD Campanillas y el San Julián Atlético en otro encuentro vibrante donde los segundos acumularon una ventaja de 0-3 materializada con el doblete de Daniel y el gol de Ignacio. Sin embargo, no se hundieron los locales hasta equilibrar la contienda con goles de Francisco, Elías y Leonardo en un trepidante duelo, que sólo es un aperitivo de las grandes emociones que nos tiene reservada la categoría bebé durante esta temporada.

Fotos de Juanita Luque