Bebé 2ª Málaga | La Mosca frena al líder y la Unidad acaricia la corona

futbolcarrascoBebeMalaga1JuanitaLuque

Rueda el cuero una semana más en esta segunda bebé malacitana. 21 jornada cumplidas desde que la competición dio su pistoletazo de salida y han sido ya bastantes los equipos que han pasado por el podio de los respectivos grupos que aún no tiene dueño. No quiere nadie la corona en esta categoría tan disputada en la que no existen los obstáculos para estas pequeñas promesas. El UD La Mosca ha frenado al líder esta jornada y se queda a tan solo dos puntos del trono en el primero grupo, mientras que en el segundo el CD Farat y el CD Conejito tensan aún más su eterno pulso. Del bibi al balón, todo un espectáculo.

En el Grupo 1, ¡duelo de infarto para entrar en la semana santa! La UD La Mosca y el CD La Unidad se dieron cita esta misma tarde para decidir cómo dejar la liga antes del parón semanasantero. Segundo y primer clasificado, respectivamente, se midieron en la capital para que el sonido de los tronos cesase por al menos dos horas para dejar paso al celestial golpeo del cuero. Y así fue, no decepcionaron estas pequeñas promesas en ningún momento, pero, tras un duelo de lo más expectante, los tres puntos se fueron para los locales. Román y Agusto adelantaron al combinado moscovita momentos antes de que se cumpliera la hora, el visitante Jesús puso la emoción por parte de los de Juan Usero, pero Agusto puso la guinda al pastel del 3 a 1. Con este registro, la escuadra verdiblanca se queda a tan solo dos puntos del trono. Tercera plaza para el Mortadelo UD que ganó ‘in extremis’ ante un sorprendente AD Malaka CF. Los visitantes al Mortadelo Stadium son conscientes de su situación en las últimas casillas de la categoría y han pretendido dar la sorpresa con el equipo de bronce. Los verdiblancos estuvieron siempre por delante en el luminoso capitalino con las dianas de Juanjo, Darío y José Antonio, pero Salvador (3)  y Nico se disfrazaron de superman para salvar los tres puntos en favor de los de Abian Tro.

futbolcarrascoBebeMalaga3JuanitaLuque

En la zona media, atraque forzoso para el CD Lauro que tras cuatro jornadas tranquilas en su travesía hacia el ascenso llegó el huracán pichonero. El CD Tiro Pichón logró sacar un empate ante el conjunto alhaurino que acumula tan solo un punto en sus dos últimos partidos corroborando así su choque contra el iceberg que guarda el podio. A tan solo dos puntos se quedan los visitantes a la capital tras empatar a 1 con el gol de Hugo, pero aún sueñan con volver al escalón más alto de la categoría;  Juanma hizo el gol verdirrojo. Crece como la espuma el Portada Alta Atco. Los verdiblancos están dispuestos a entrar en Europa y esta jornada han doblegado al mismísimo Palo CD. Ni la marea paleña ha conseguido frenar a los capitalinos que con los goles de Jero (2), Adonay (2), Jesús (2) y Leo ganaron el partido por 7 a 1; Marcos hizo el gol de honor para los inquilinos del Nuevo San Ignacio. ¡Empata el Puerto Malagueño! El CD Alhaurino se suma a la lista de los equipos que quieren dar la sorpresa en esta recta final de la temporada y se afianza en el ecuador de la tabla con un milagroso 3 a 3. Las lanzas portuistas dañaron primero con los artilleros Lucas, Hugo y Francisco, pero las energías de los hombres de Mario Aragón aún no estaban agotadas, y a su aparato aún le quedaba gasolina por quemar. Remontada heroica la que protagonizo el combinado alhaurino en el Miguel Fijones que con las genialidades de Yeray, Antonio e Iker  firmaron el 3 a 3 e hicieron retroceder al ejército capitalino. La jornada también nos ha dejado un duelo por la huida de los tres últimos puestos de la tabla. El CD Fútbol Romeral y el Olímpica Victoriana midieron su potencial en Teatinos para decidir el ritmo de los puestos de abajo, pero los locales consiguieron frenar en seco el avance visitante. Las hélices visitantes ya estaban preparadas para tomar vuelo hacia el ecuador de la tabla y construir una gran brecha entre el hemisferio sur y el norte, pero los hombres de Alberto Canalejo destornillaron uno a uno los tornillos de la máquina negriamarilla. Sus dos goles de Ismael y Jorge fueron insuficientes para plantar cara a las genialidades de Pablo (2), Luis y Álvaro.

Por último, y en la zona baja, duelo entre dos directos entre el CD 26 de Febrero y el Puerto de la Torre CF. Se esperaba que las espadas de ambos equipos prendieran el césped del Martos Luque con las chispas de sus choques en plena contienda, pero los de La Virreina se impusieron una y otra vez con una emotiva presión en bloque sobre el equipo rival. El resultado final fue de 0 a 6 con Francis (3), Alberto (2) y Maikel como goleadores.

bebemálagajuanitaluque

En el Grupo 2, no hay cambios en el podio. Los tres primeros de la categoría han decidido esta jornada no mover ni un pelo y no han cometido ningún fallo en su festival futbolístico. No hay nada decidido en el trono, el CD Farat y el CD Conejito siguen empatados en lo más alto con 53 puntos cada uno y su pulso tiende a tensarse cada semana más a la espera de una rotura definitiva que marque la trascendencia de la recta de meta. El combinado alhaurino sigue a su ritmo y su pegada en el terreno de juego es descomunal. Una derrota hace dos jornadas deshizo el esquema de Claudio Martín por un momento, pero Los Manantiales volvieron a sus cauces nativos con el 13 a 1 contra el DH San Andrés. Brian hizo el tanto de honor para los gladiadores de Ana María Mesa, mientras que Hugo (3), Guille (5), Rafa, David, Alberto (2) y Alex hicieron los goles para los locales. El CD Conejito tampoco se queda atrás y continúa firme hacia el propósito de colocarse líder en lo que resta de temporada. Estuvieron a punto de echarle una mano al líder su venido alhaurino el CD Lauro que se queda entre los tres últimos de la categoría tras no poder aguantar la oleada capitalina. 2 a 0 fue el resultado final. Los goles de Israel y Mario fueron imposibles para le defensa de José Martín que se mantuvo firme gran parte del encuentro, pero sus delanteros no encontraron hueco por donde penetrar en el asedio alhaurino. Tercera plaza para el Esteponense CDF. Cinco jornadas con luz verde en el luminoso catapultan a los hombres de Daniel Moreno al tercer peldaño de la categoría y se quedan a tan solo un punto de colgarse el medallón de oro. El Francisco Muñoz Pérez ya es un estadio marcado con en color rojo en los calendarios de los demás equipos. En esta ocasión le ha tocado el Roma Luz CF probar la derrota con un 6 a 0. Dani (3), José Manuel (2) y Alex fueron los anotadores costeros y dejan a los de la Carretera de Cádiz con la miel en los labios como quinto clasificado.

futbolcarrascoBebeMalaga4JuanitaLuque

En la zona media, no pudo acercarse el CD Rincón a los tres primeros de la clase ya que su partido quedó suspendido contra el San Julián Atco. que se ha retirado de la competición por motivos que no han trascendido. El que si aprieta las tuercas en la zona europea es el CD Fútbol Romeral que parte la tabla en dos tras sumar 36 puntos en la sexta plaza. Sus últimos tres contra el Puerta Blanca CF. Cuatro goles de Vitto y Hugo, dos para cada uno, brillaron sobre el tapete verde en Teatinos. Por otro lado, la nave pichonera da una de cal y otra de arena en su engranaje hacia los puestos internacionales y de nuevo se queda sin combustible para salir de nuestras fronteras. Esta vez ha sido contra el CD Juventud de Torremolinos CF que si goza de una posición privilegiada en los puestos europeos. El resultado final fue de 0 a 2. Oliver y Axel ahogaron a la defensa local. ¡Un punto que consigue el Olímpica Victoriana! Los capitalinos se pintaron la cara como auténticos guerreros para saltar al rectángulo de juego del José Villegas. Los disparos comenzaron cayendo de lado del CD Campanillas por mediación doble de José Castaño, pero la reacción visitante esta vez fue diferente y Francisco, también por partida doble, puso el 2 a 2 definitivamente.

Por último, y en la zona baja, casi da la sorpresa el UD Santa Rosalía Maqueda. Los colistas de la categoría se lo pusieron difícil al Puerto Malagueño que huye de los tres últimos peldaños. No obstante, una jugada extraviada de Johnson hizo que el cuero besara la red con total delicadeza para desesperación de Agustín Ríos que vio como todo el trabajo y dedicación sobre su pizarra se perdió en cuestión de segundos.

Fotografías de Juanita Luque.

fútbol carrasco campus élite verano anuncio