Bebe 2ª Málaga | La ‘Naranja Mecánica’ deslumbra gracias al crack Cristian

fútbol carrasco bebé málaga

Los ‘pequeñajos’ siguen demostrando que su fútbol mejora día tras día, que su aprendizaje avanza a pasos agigantados, que su arte no tiene límites… y que jornada tras jornada permiten a los grandes aficionados deleitarse con sus maravillosas jugadas.

En el Grupo 1, hay dos equipos que han cogido carrerilla y es que tanto La Unidad como La Mosca comandan las clasificación con 12 puntos al conseguir hacer un mes perfecto, ya que han ganado los cuatro partidos que han disputado.

La ‘Naranja Mecánica’ de Juan Usero hizo un fútbol de otra dimensión para imponerse por 5-1 al CD Alhaurino, donde Cristian con un póker de fantasía fue el gran héroe local. Jonay le acompañó en la faceta goleadora. Por su parte, los moscovitas de Antonio Gutiérrez cosecharon un gran triunfo en el Pedregalejo Stadium, puesto que ganaron por 4-1 al Fútbol Romeral con tantos de Augusto, Víctor (2) y Fran.

A 2 puntos de la cabeza, se sitúa el CD Lauro de Samu y naya que pinchó en el Pinar al empatar a 2 ante un gran Puerto Malagueño. Los alhaurinos se adelantaron en dos ocasiones por medio de Pablo que hizo doblete, aunque Dani y Felipe hicieron la igualada para los portuistas de Asencio. CD Tiro Pichón y UD Mortadelo son los siguientes en la tabla, ambos están situados en zona europea y ambos quieren auparse a zonas de privilegio. Los pichoneros ganaron por 2-4 al CD Palo en el San Ignacio, valiendo los tantos visitantes de José Manuel, Antonio y Younes (2) que sirvieron para remontar los dos goles paleños de Marquitos. Por su parte, los amarillos de la Renfe lograron los tres puntos al doblegar por 2-1 al Porta Alta. Los portaleños hicieron valer su eficacia en ataque para adelantarse por medio de Mario, aunque los locales reaccionaron a tiempo con los goles de Samu y Salva.

En Peñarroya, se vivió un partido frenético donde la Olímpica Victoriana de Diego Montero se impuso por 3-1 al 26 de Febrero. Los goles victorianos de Dani (2) y Jorge iniciaron insuficiente el tanto visitante de Alberto. Por último, en un duelo muy parejo entre el AD Malaka y el Puerto de la Torre CF, donde las defensas se impusieorn a los atques y el marcador final fue de 0-0.

fútbol carrasco bebé málaga

En el Grupo 2, dos equipos comandan lo más alto de la clasificación. El Juv. Torremolinos tiene una velocidad más que el resto de equipos. Los del Pozuelo deslumbraron una semana más y ganaron por 3 a 0 al CD Campanillas. Mario, Alex y Oliver ponen al líder más líder que nunca. El CD Conejito hizo saltar las alarmas en Santa Bárbara al ganar por 2-3 al Roma Luz CF de Carlos. Los morados protagonizaron un duelo muy intenso con los rojillos, aunque el doblete de Samuel y el tanto de Isaac provocaron que la afición de Gibraljaire estallará de alegría. La tercera plaza es para el Esteponense que superó al Puerta Blanca por 2 a 3. El doblete inicial de Hugo fue neutralizado por los goles de Jamal (2) y Daniel.

Dan un paso atrás en la clasificación ya que dejan vía libre a los de arriba el CD Farat y el CD Rincón. Los de Alhaurín de la Torre y los rinconeros empataron a 2 en un duelo muy emocionante donde pudo pasar de todo. Matías, Alejandro, Rubén y Hugo fueron los únicos jugadores del partido que acertaron con la portería contraria. Reparto de puntos. Sigue mejorando cada día el Atl. San Julián que venció por 4 a 1 al F. Romeral con goles de Thiago (2), Pablo e Iván. Los chicos de la barriada cercana al aeropuerto se instalan en la zona media alta de la liga. La última victoria de esta jornada la encontramos en el Olímpica Victoriana – Santa Rosalía con victoria local por 4 a 2 gracias a un magistral Ale que con sus goles llevó en volandas a su equipo. Dos empates se produjeron en la jornada en este grupo. En el Duende el DH San Andrés igualó a 3 con el Tiro Pichón B con goles locales de Guille (2) y Cristian y visitantes de Adrián (2) y Fran. Por su parte, el CD Lauro B y el Puerto Malagueño igualaron a 1 con gol local de Hugo y visitante de Jhonson.

fútbol carrasco bebé málaga