Bebé 2ª Málaga | Los golazos de Marcos permiten al Palo dormir en las alturas

fútbol carrasco bebe málaga

Segunda jornada de los más pequeños y segunda jornada de puro espectáculo. Goles, alegría, paradas, jugadas imposibles… pero sobre todo mucha diversión. Ya hay equipos que se están destacando en la clasificación en ambos grupos y empiezan a consolidarse en lo alto de la tabla, aunque todavía queda mucha liga por disputar.

En el Grupo 1, cinco son los equipos han conseguido un pleno de ‘6 de 6’ como son el CD El Palo, CD Lauro, UD La Mosca, CD La Unidad y CD Tiro Pichón. Los paleños se exhibieron en el San Ignacio al ganar por 13-1 al Puerto de la Torre CF, donde Marcos con 9 golazos fue el gran protagonista del gol. Le acompañaron Eduardo y José Saúl (3), mientras que el único tanto visitante fue obra de Hugo. Le sigue el CD Lauro de Samu y Naya que tuvo que sudar para llevarse los tres puntos de Peñarroya al vencer por 1-2 al Olímpica Victoriana. El gol local de Sandro fue contrarrestado por el tanto inicial de Pablo y el Sergio en el minuto 34. La Mosca de Javi Martín ocupa el cajón de bronce al exhibirse en el Pedregalejo Satidum y doblegar por 5-1 al CD Alhaurino.

Un gran juego demostró La Unidad de Juan Usero que se impuso por 6-1 al 26 de Febrero, provocando los abrazos de gol David con un hat trick, Christian con un doblete y Jesús. Por su parte, los pichoneros tuvieron un compromiso de alto voltaje en el estadio de la Renfe frente al UD Mortadelo. Los pupilos de Abian Tro lo dieron todo en el campo, pero no pudieron llevarse ningún premio al encajar el gol de Youness que le dio el triunfo al cuadro pichonero por 0-1.

Otro equipo que apunta alto es el Portada Alta que sacó máximo petróleo de teatino al imponerse por 1-4 al Fútbol Romeral. Álvaro logró la igualada a 1 en el minuto 20, pero los tantos de Jerónimo Adonay y Leo por partida doble fueron de gran alegría para la afición portaleña.  Por último, el Puerto Malagueño de Alberto López salió victorioso de su enfrentamiento ante el AD Malaka CF, donde el solitario gol de Adrián sirvió para que los portuista se llevaran los tres puntos para el Julián Torralba.

fútbol carrasco bebe málaga

En el Grupo 2, el Torremolinos sigue firme al frente de la liga liderando un grupo de 4 equipos que sólo saben ganar. Los verdiblancos vencieron con comodidad al Santa Rosalía Maqueda dando un auténtico recital de juego. Rodrigo con 5 goles marcó su nombre a fuego como en MVP del encuentro. También anotaron Aitor, Yunes, Hugo y Haroun. La segunda plaza es para el CD Conejito de Málaga que superó por un claro 1 a 5 al Puerta Blanca a domicilio. Los violetas supieron afianzarse en el terreno de juego y con los goles de José Carlos, Isaac, Samuel, Israel y Miguel Ángel se alzaron con los tres puntos en juego. Le sigue el Roma Luz CF de José Carlos que ganó por 4 a 0 al Puerto Malagueño con goles de Ezequiel, Daniel, Carlos y Erik. Cierra el grupo de cabeza el Romeral B que superó en Teatinos al CD Rincón por 4 a 2 gracias a los goles de Omar (3) y Vito. Los rinconeros se pusieron dos veces por delante con los goles de Matías y Oier pero no pudo ser.

Ya en el pelotón perseguidor tenemos al CD Campanillas que venció por 1 a 4 al DH San Andrés en el Duende con goles de Juanma, Javi, Elías y David. También ganó el CD Farat y lo hizo con contundencia. Los de Alhaurín de la Torre vencieron por 8 a 0 al CD Tiro Pichón con goles de Guille (4), estuvo espectacular, Hugo (2), y Alberto (2). Además, el Esteponense venció por 2 a 8 al San Julián Atlético con goles de Alejandro, Gustavo, Jamal, Jerónimo y Guillermo. Por último, el CD Lauro B de Diego Vargas consiguió la última victoria de la jornada a domicilio al superar por un 0 a 2 a la Ol. Victoriana en Peñarroya. José Luís con un doblete hizo de pistolero.

fútbol carrasco bebe málaga

Fotos de Juanita Luque.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!