Bebé 2ª Málaga | Repóker de Salva para apostar por el liderato

futbolcarrascobebe1

Decimotercera jornada en la categoría bebé que no nos ha dejado muchas sorpresas. La competición sigue su curso y no hay equipos claramente dominadores. Tanto el primero como el colista es capaz de dar la sorpresa cada jornada. Tablas de lo más igualadas en ambos grupos donde los equipos dan lo mejor de sí cada jornada y en las que aún no tenemos líder indiscutible.

En el Grupo 1, doble empate a 32 puntos en los puestos de arriba. El CD La Unidad lidera por ventaja de goles tras ganar 4 a 2 al CD Lauro que cae a la tercera plaza. Los pupilos de José Luis Bazán llevan ya una racha de cuatro partidos con luz verde en el marcador y lo han vuelto a hacer esta vez contra el combinado alhaurino. Los pupilos de García Plaza se adelantaron con dos goles de Hugo en los primeros compases de la contienda, pero, ya en la segunda, Joany, Jesús y Christian (2) le dieron la victoria a los capitalinos. Como segundo clasificado se queda el Mortadelo UD, que cerró la jornada ganando por 8 a 0 al Puerto de la Torre CF. El cuadro de Abian Tro le quiere mandar en la competición y avisa a los líderes con una goleada. Salvador fue el hombre del partido, que se disfrazó de Messi para anotar cinco del total de goles. A los goles de jugón del Mortadelo Stadium se sumaron los de sus compañeros Samu, Nico y Adrían.

En la zona media, el UD La Mosca aún mantiene las esperanzas de terminar la competición entre los tres primero y recupera la autoestima perdida del pasado partido ganando ‘in extremis’ al CD 26 de Febrero. Los moscovitas comenzaron el partido mejor imposible y se adelantaron al cuarto de hora con un trallazo del joven Víctor. A partir de ahí, igualad sobre el tapete verde de La Mosca Stadium donde los de la Virreina no pudieron estrenarse debido a la férrea defensa local. 1 a 0 marcó el colegiado con su silbido final. Pero suerte para el Puerto Malagueño que, casi, pierde sus opciones de estar en lo más alto para conformarse con los puestos UEFA. Derrota del equipo de Ciudad Jardín contra el Palo CD. Le vino largo la oleada en el Nuevo San Ignacio a los portuistas a pesar de intentarlo de principio a fin. Marcos, Edu (2) y Hugo anotaron para los locales, mientras que un doblete de Felipe para los visitantes firmó el 4 a 2 final. Duelo por un puesto europeo entre el CD Tiro Pichón y el Portada Alta Atlético con victoria visitante. Los pichoneros comenzaron perdiendo, pero antes de los diez minutos pusieron las tablas de las botas de Juanma. De poco sirvió, el equipo de Juan Carlos Arriaza cayó por  1 a 4 finalmente. Los goles de Álvaro (2), Isma y Jerónimo dejaron boquiabiertos a las aficiones vecinas.

El CD Futbol Romeral consigue sumar tres puntos que le permite alejarse de las zonas bajas de la categoría. Partido complicado el que tuvieron los pupilos de Carlos Canalejo contra el CD Alhaurino. Dos goles de Pablo Castillo sentenciaron en la primer parte, pero un trallazo de Iker puso los nervios a flor de piel en Teatinos. El cuadro de Aragón Serrano apretó hasta el final, pero el luminoso capitalino no se movió del  2 a 1. Un punto que araña el AD Malaka CF de cara a salir del pozo. Empate a cero en la capital contra el Olímpica Victoriana. Intenso partido en el Malaka Stadium donde los de Desierée Pozo tuvieron sus opciones y no desvanecieron hasta que el colegiado indicó el final. Más de lo mismo hicieron los pupilos de Montero que se mantuvieron muy atentos ante el avance verdiblanco.

futbolcarrascobebe2

 En el Grupo 2, tensión por el liderato. El rey de la competición, hasta la pasada jornada, el CD Conejito tropieza esta jornada y deja ir dos puntos de oro y con ellos el liderato. Su puesto lo ocupa ahora el CD Farat que hizo sus deberes para aprovechar el inesperado tropiezo de los capitalinos. 9 a 0 fue el resultado final contra el UD Santa Rosalía Maqueda. Los alhaurinos doblegaron en todo momento a los visitantes que se vieron noqueados con el buen juego de los nuevos líderes. Los del Guadarljaire, por su parte, no supieron pasar del empate a 2 contra el CD Fútbol Romeral. Muy buen posicionados los pupilos de Pablo Castillo que doblegaron con 2 a 0 a los capitalinos en la primera mitad. No obstante, el combinado visitante no estaba dispuesto a dejarse los tres puntos íntegros y Samu e Israel igualaron las dianas locales de Vitto y Omar sobre el tapete verde de El Romeral. Vaya racha de victorias que llevaban los de Teatinos que se consolidan como quintos asombrado con su juego. Tercera plaza para el Esteponense CDF que se enfrentaron al CD Rincón en un duelo marítimo. Los de la Costa del Sol ganaron por la mínima a los piratas. Mal día para el navío rojinegro a orillas del Francisco Romero. Los pupilos de Francis Navarro se atascaron con el tanto visitante de José Manuel que fue el único del partido, igualado hasta el final, pero el luminoso no se movió más del 0 a 1. Tres puntos hacia el liderato para los de Estepona que hacen olvidar a su afición de la derrota de la pasada jornada.

El San Julián Atlético lidera la zona media del casillero y se coloca en puestos Champions tras ganar su partido contra el Puerto Malagueño. Los portuistas no levantan cabeza jornada tras jornada a pesar de sus esfuerzos, mucha liga aún por delante para los pequeños de Ciudad Jardín. Superioridad máxima del combinado local que ganó por 3 a 0 a los azulinos lejos del Julián Torralba. Pablo y los hermanos Dani e Iván hicieron los goles para hacer vibrar los aledaños del San Julián Stadium. Mismo registro entre el CD Tiro Pichón y el CD Campanillas, pero con alegría visitante. Los pupilos de Pozo Ordoñez hacen diluyen todo fantasma de las derrotas consecutivas firmando un estupendo partido en suelo capitalino. Los verdirojos no pudieron aguantar la presión visitante y Francis ya hizo el primero pasado el cuarto de hora. Poco después, José y de nuevo Francis remataron la faena en un partido gris de los hombres de Alfonso Garrido.

No se ha podido narran ninguna victoria esta jornada en la zona baja del casillero, a las derrotas del Puerto Malagueño y el UD Santa Rosalía Maqueda se suma la de Puerta Blanca CF. 0 a 3 también en el partido que los enfrentó contra el Olímpica Victoriana. Los visitantes asaltaron el José Gámez Villalba desde el minuto 1 con el gol de Karim tras una perfecta y rápida jugada. No podían hacer más los de Juan Ruiz ante el buen juego de los visitantes. Su expectativas se vieron totalmente desvanecidas con los tantos de Alejandro que suponía la derrota. No obstante, media sonrisa en la lucha por no quedar en los listones bajos de la categoría. El CD Lauro si ha conseguido arañar un punto en su partido contra el DH San Andrés. Duro partido y de alto voltaje en la capital que tuvo sus más y sus menos. Los alhaurinos lucharon el esférico como si fuese el último, no hubo obstáculo que se le resistiera. Empate a 1 al final sobre el tapete verde de El Duente con goles de Raul y Alex respectivamente. Reparto de puntos que les da un respiro a los Martín Tome, mientras que los pupilos de Ana Mesa frenan su escapada a las posiciones medias. El partido que enfrentaba al Juventud de Torremolinos CF contra el Roma Luz CF quedó suspendido por motivos que no han trascendido. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando se oficialice le fecha y hora del encuentro.

futbolcarrascobebe3