Bebé 2ª Málaga | Seis finales para el CD La Unidad

bebe málaga

Que suene la música triunfal para estas últimas jornadas de la liga que más emociona. No hay obstáculo para estos chavales, ni si quiera el peso o la medida del cuero que desde tan pequeños ya comienzan a amar. Colplay sintonizado en estos últimos compases de la competición y fair play sellado durante toda la temporada. Muchos valores mostrados en esta categoría para tan pequeño individuo. Mucho deporte inculcado en esta segunda bebé andaluza que lidera el CD La Unidad en el primer grupo y el CD Farat en el segundo que tras no haber jugado esta jornada comparte el  puesto con el CD Conejito.

En el Grupo 1, un pasito más para que el CD La Unidad cante el alirón de temporada. Aterrizó el Mortadelo UD en el tapete verde de los de Juan Usero con la intención de dejar sin vida el césped local con la velocidad de sus aspas, pero los locales no están dispuestos a ceder la plaza. El equipo visitante lo intentó de principio a fin, pero los soldados capitalinos sellaron su portería a cal y canto y tuvieron la fortaleza de penetrar en territorio hostil en tres ocasiones de las botas de Adri, Christian y Jonay para hacer el 2 a 1. Posición de plata para el UD La Mosca que ve cada vez más lejos el sueño del título de liga. El escuadrón moscovita, otro de los ejércitos más temidos en esta competición, se aleja de la tierra soñada quedándose cinco puntos tras un empate inesperado esta jornada. Los verdiblancos, convencidos de que materializarían el Desembarco del Nuevo San Ignacio con éxito se vieron azotados por la marea local. Un gol de Dani a los diez minutos puso de cara el partido para los locales, pero Edu hizo el empate para el cuadro paleño para que el colegiado decidiera que no había tiempo para más. Tres victorias consecutivas alzaban al podio, de nuevo, al CD Lauro, pero un empate esta jornada ha hecho a los alhaurinos retroceder en su buena marcha hacia el ilusionado título y ahora se quedan a ocho puntos de la gloria. Demasiado lejos debió pensar Ana García al ver como los suyos perdían en el derbi. No obstante, el cuadro inquilino de El Pinar no desiste a pesar de perder por 0 a 1 contra el CD Alhaurino. Un gol del comandante Dani hace que los de Mario Aragón se alejen definitivamente de los tres últimos puestos de la categoría.

En la zona media, no despega definitivamente el CD Tiro Pichón. El yet pichonero sueña con terminar la competición en los puestos europeos y no ceja en su empeño por conseguirlo, pero han visto frustrados, de nuevos, sus deseos de dar el golpe definitivo esta temporada. Un aterrizaje forzoso para la tripulación de Juan Carlos Arriaza hizo retroceder a los suyos frente al Olímpica Victoriana CF y el partido, en el Peñarroya Stadium, terminó 2 a 2. Jorge anotó los dos para los locales, mientras que Mario y Aitor lo hicieron para el cuadro verdirrojo.

En la zona baja, el AD Malaka CF que se disponía a dar la sorpresa en las últimas contiendas acumula su tercera derrota consecutiva, esta vez contra el CD Fútbol Romeral que abandona casi matemáticamente su peligro de quedar entre los tres últimos de la categoría. Los hombres de Carlos Canalejo celebraron la victoria con una gran fiesta. Jugaron como nunca, su juego vertical dio vértigo a los asistentes en el Malaka Stadium y los goles de Pablo Castillo (3) y Luis pusieron la guinda al pastel del 0 a 4 que brilló en el luminoso. Misma suerte tuvo el Puerto de la Torre CF. Los portuenses no quieren decir adiós a la temporada habiendo sumado tan solo dos puntos y pretenden entrenar como nunca durante esta semana para sellar su escudo en los territorios hostiles de Málaga. Tuvo que enfrentarse al Puerto Malagueño y el Julián Torralba le vino demasiado grande al cuadro visitante. No hay quién para a los azulinos que pretenden estas asediando el podio para cuando la competición se dé por finalizada. Dos derrotas consecutivas hicieron dudar a los portuistas, pero su segunda victoria, esta última por 8 a 0, hacen los hacen revivir. Los goles fueron obra de Adri (2), Felipe (4), Hugo y Dani. Por último, y en el partido que cerró la jornada esta misma mañana, el CD 26 de Febrero sacó tres puntos más que merecidos contra el Portada Alta Atco. Los de La Vierreina ganaron por 3 a 2 bajo la lluvia capitalina y se quedan a cuatro puntos de abandonar las tres últimas casillas.

futbolcarrascoBebeMalaga2JuanitaLuque

En el Grupo 2, no ha podido revalidar su posición de líder el CD Farat. El cuadro alhaurino, portador de la bandera de la victoria, a pesar de no haber podido jugar contra el San Julián Atlético porque el partido quedó suspendido siguen en lo más alto de la categoría enseñando sus dedos corazón e índice como sinónimo de victoria. Futbolcarrasco.com se compromete a ofrecer la información necesaria cuando se oficialice la fecha y hora del encuentro. Es el CD Conejito el que ha aprovechado el parón obligatorio del líder para colocarse como colíder con 50 puntos, eso sí con un partido más. Los arqueros del bando morado están dispuestos a ganar las últimas batallas de la competición y el progreso de sus armas es cada vez más sofisticado. Su obstáculo a derribar esta jornada ha sido el Olímpica Victoriana CF y lo han conseguido con éxito. Un gol del local Alex hizo presagiar lo peor para los inquilinos del Guadaljaire, pero su retaguardia aguantó bien el avance local lo que propició a un contraataque letal guiado por Samu (3), Isaac y Mario (2) para hacer el 1 a 6. En el peldaño que completa el podio se consolida el Esteponense CDF. Cuatro victorias consecutivas han hecho del cuadro de la costa un rival a batir por el título de liga y se coloca a tan solo un punto del líder. La situación está que arde y al navío esteponense le corren vientos a favor para llegar a la tierra deseada. No extraña ninguna travesía el equipo de Óscar Ordoñez que tuvo que atracar el puerto vecino del Ciudad de Torremolinos. El CD Juventud de Torremolinos CF no pudo hacer nada en el avance visitante que desvainó sus espadas a la perfección para sabotear el esquema de Rubén García. El partido concluyó 0 a 3 con los goles de Saúl, José Manuel y Rayan que mantuvieron la fiesta visitante de principio a fin.

En la zona media, el Roma Luz CF quiere terminar abriendo las puertas del podio. Una derrota la semana pasada frenó el deseo de los de la Carretera de Cádiz, pero ahora han vuelto a recuperar la sonrisa y se pasean de nuevo sonrientes por los prados de Europa. Su rival a batir ha sido el CD Campanillas y lo hicieron por 5 a 0. El equipo capitalino hizo pagar los platos rotos a los hombres de Rafael Pozo que no tuvo suerte de cara al gol. No quiere fallos la escuadra rojilla en estas últimas diez contiendas y cogen aire para tales hazañas con los goles de Dani, Erik (2), Kike e Iván. ¡Rabia en El Duende! Emotiva situación que nos deja el fútbol esta semana. El CD Fútbol Romeral acumulaba una racha de derrotas inconcebible para tal equipo y su frustración era latente en su visita el DH San Andrés. Dichas derrotas han hecho abandonar Europa al pelotón de Pablo Castillo, pero en su última maniobra contra los de Ana Mesa han conseguido la victoria. No tuvieron opciones los locales que cayeron por 1 a 7. Un gol de Christian fue insuficiente para hacer frente a los goles de Hugo (2), Omar (3), Ángel y Darío. Por otro lado, la puerta de los tres últimos de la competición se abre de nuevo para el Puerta Blanca CF. Un contundente 0 a 7 contra el CD Tiro Pichón lo hacen retroceder de nuevo y ahora lo sitúan entre el bien y el diablo de la categoría. Poco pudo hacer la escuadra de Juan Ruiz ante la sintonía pichonera que interpretó piezas musicales con la total elegancia. Hugo (2), Mario (2), Saul (2) y Francisco fueron los artífices de la musicalidad del juego verdirrojo.

En la zona baja, ¡victoria del CD Lauro! El cuadro alhaurino se enfrentó contra otro necesitado, el UD Santa Rosalía que no ha podido despedirse de la última casilla en la oportunidad de oro. Los inquilinos de El Pinar suman tres puntos más que importantes en el 2 a 0 final, Itzan y Rober alzaron a los suyos hacia la victoria antes de que el colegiado indicase que no había tiempo para más. Los visitantes, por su parte, escasos de plantilla no pudieron hacer más habiendo diputado 40 minutos a la máxima intensidad. Por último, derrota del Puerto Malagueño que se aleja de la salida de las tres últimas casillas. La división azulina del batallón Julián Torralba le hizo frente al CD Rincón con un tanto de maravilloso de Marvellous, pero los marineros del navío rojinegro le dieron la vuelta a la contienda con los tantos de Francis y José para hacer el 1 a 2 definitivo. Fotografías de Juanita Luque.

futbolcarrascoBebeMalaga3JuanitaLuque

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco