Bebé 2ª Málaga | ‘Showtime’ del CD Rincón para doblegar al líder

bebé málaga

Decimonovena jornada de liga que nos ha dejado la sorpresa en el segundo grupo. Mientras el CD La Unidad recupera su olfato goleador en el primero, el CD Farat ha sido doblegado por el CD Rincón frenando su escapada como rey de la categoría. Por la zona baja, dos victorias importantísimas que dejan a varios equipos a las puertas de abandonar los últimos puestos. Todo esto y mucho más, incluida la nueva victoria del UD Santa Rosalía Maqueda con la que suman seis puntos, en esta segunda bebé malacitana.

En el Grupo 1, no se mueve ni un pelo en el primer peldaño de la categoría. El CD La Unidad se coloca una semana más en lo más alto de la tabla tras el empate de la semana pasada que tampoco provocó cambios trascendentales. Juan Usero no quería sorpresas esta semana en su cita con el gol y ganaron contundentemente contra el CD Fútbol Romeral. Los de Tatinos no pudieron con el combinado visitante que ganó 2 a 7 con goles de Joany (2), Cristian, David y Jesús (2). Los dos goles de Pablo fueron insuficientes para los de Alberto Canalejo que salieron derrotados por 2 a 7. Si se ha movido el segundo peldaño. Es el UD La Mosca quien le toca, al menos por una semana, saborear la plata en la competición. Un punto sacaron los moscovitas la semana pasada ante los que eran los segundo para dar, en esta, el golpe definitivo contra el Portada Alta Atco. Una vez más, los verdiblancos dejaron su portería a cero y doblegaron a los inquilinos del José Gallardo por 0 a 4. No hay tregua del combinado moscovita que ya acecha el trono gracias a las dianas de Víctor (2), Agusto y Alex. Como consecuencia cae a la tercera plaza el Mortadelo UD que solo ha sumado dos puntos en las últimas tres contiendas y se queda a cinco puntos del liderato. Los hombres de Abian Tro no interpretaron bien la pizarra de su profesor y no pudieron pasar del empate a dos contra El Palo CD. Solo dos nombres se destellaron en el Mortadelo Stadium. Saúl para el cuadro paleño y Samu para los locales fueron los protagonistas de los goles. Con este registro, lo de la costa se afianzan en los puestos europeos.

En la zona media, trepidante encuentro por alejarse de las tres últimas casillas de la categoría. El CD Alhaurino y el Olímpica Victoria CF se dieron cita en el Miguel Fijones para ajustar cuentas. Los de Mario Aragón marchaban tres puntos por debajo que los visitantes, pero cuando el colegiado indicó el final del encuentro, la tabla marcó el empate a 21 puntos. Los locales abrieron la lata en los primeros compases, pero Jesús puso las tablas rápidamente. No fue casi en los últimos suspiros del encuentro cuando Yeray e Iker pusiesen el definitivo 3 a 1 en el luminoso. Los de Diego Montero tendrán que esperar una semana más para auparse de una vez por todas al ecuador de la clasificación.

En la zona baja, ha reinado el triple empate. El Puerto de la Torre CF no ha podido sobrepasar contra el CD Lauro. El equipo alhaurino era consciente de su partido trascendental en la liga y no ha dado su brazo a torcer contra el colista. Los pupilos de Ana García llevaban el escudo en volandas en la primera vuelta siendo el equipo revelación, pero ahora marchan a ocho puntos del trono. No obstante, no se da por vencido el equipo que ganó por 0 a 10 en el Ángel Martos Luque. Jugaron como saben hacerlo, presionando al rival casi desde el box visitante y anotando auténticas genialidades a cargo de Javi Doña (2), Javi Barriga (2), Hugo Reina, Hugo Hinojosa, Juanjo y Pablo. Derrota del AD Malaka CF que ha olvidado su olfato goleador resucitado hace tan solo dos jornadas. Una derrota contra el CD Tiro Pichón deja a los verdiblancos a seis puntos de salir de las tres últimas casillas. No estuvo nada mal su visita al Tiro Pichón Stadium, pero dos jugadas aisladas de Juanma Bravo sentenciaron el encuentro en favor de los de Juan Carlos Arriza. Eso, unido a la férrea defensa local que se interpuso a cualquier balón de procedencia visitante hicieron el 2 a 0. Por último, derrota por la mínima del CD 26 de Febrero. Aguantaron lo que pudieron los de La Vierreina en su visita del Pto Malagueño, pero un gol de Hugo Aguilar sentenció el luminoso a los siete minutos del juego. No se movió más el marcador en Ciudad Jardín a pesar de los buenos detalles de ambos equipos.

bebé málaga

En el Grupo 2, ¡tropiezo del líder! El CD Farat no pudo con los gladiadores en el Francisco Romero y cayeron por 3 a 0 contra el CD Rincón. Los hombres de Francisco Navarro meten la sexta en la cuarta plaza de la categoría y dan un golpe sobre la mesa en estos últimos coletazos de liga con el que se posicionan a tan solo tres puntos de irrumpir en el podio. No hubo final feliz para los de Martín Martín que ocho jornadas después han vuelto a conocer otra cosa que no fuese la victoria. Las tres dianas de Matías, Jesús y David dejaron a los alhaurinos helados en el mediterráneo. Sí recupero la sonrisa el CD Conejito de Málaga que hizo sus deberes y se queda a tan solo tres puntos de hacer abdicar al rey. Los inquilinos del Guadaljaire recibieron la visita del Roma Luz CF, pero el combinado rojillo no pudo hacer nada para doblegar a los morados. Le vino largo el partido a la pizarra de Jorge Pozo a pesar de su empeño puesto que la defensa local se mostró contundente para noquear cada creación visitante. El triplete de Samu y el tanto de Isaac hicieron el 4 a 0 final. Tercera plaza del Esteponense CDF que acumula su tercera victoria consecutiva tras el tropiezo hace cuatro jornadas y pone rumbo firme, de nuevo, hacia lo más alto de la tabla. El cuadro costasoleño recibió la visita al Francisco Muñoz Pérez del Puerta Blanca CF que salió derrotado por 11 a 0. Impecable el conjunto local que jugaron como lo que son, un equipo. Una sinfonía que no dejó de sonar gracias a los goles de Alex (4), Saul (3), Jamal (2), Rayan y Gustavo.

En la zona media, se queda a las puertas de los puestos europeos el CD Juventud de Torremolinos CF. Los de la costa visitaron el José Villegas para doblegar por 0 a 3 al equipo residente. El CD Campanillas, bajo la batuta de Hugo Pozo no pudo frenar las continuas escapadas costeras al área que terminaron inundando el verde campillense con los goles de Axel (2) y Pedro. ¡Partidazo en el Tiro Pichón Stadium! El equipo residente y el DH San Andrés se dieron cita con la intención de auparse a la zona media de la tabla, pero ambos se quedaron a las puertas del ecuador tras el 2 a 2 final. David y Adri fueron los protagonistas del encuentro, quienes anotaron los goles para el combinado visitante y pichonero respectivamente. Eso sí, el equipo de la Carretera de Cádiz pudo disfrutar de una ventaja de dos goles durante casi un cuarto de hora.

En la zona baja doble victoria. El puerto Malagueño se queda a las puertas de salir de las tres últimas casiller tras ganar su partido contra otro necesitado, el CD Lauro. Pudimos ver un partido como se esperaba en la previa, de lo más igualado en el que para ver el único gol del partido tuvimos que esperar media hora. Los portuistas y los alhaurinos pusieron toda la carne en el asador para puntuar en los últimos puestos de la categoría, pero una maravilla de Marvellous hizo que los de Ciudad Jardín se impusieran al esquema de José Martín por 1 a 0. Victoria también del colista de la categoría que suma ya seis puntos. El UD Santa Rosalía Maqueda se ha rejuvenecido en estas cuatro últimas jornadas en las que ha conseguido sus dos victorias. La última este mismo fin de semana contra el Olímpica Victoriana CF. Los gladiadores de Agustín Ríos no dan su brazo a torcer y doblegaron, en casa, al equipo capitalino por 4 a 1. Un gol de Alex fue insuficiente para los visitantes, que se vieron asfixiados por la presión local que se transformó en el poker de goles del jugón Yeray. Por último, quedó aplazado el partido que enfrentaba al CDF Romeral contra el San Jualián Atco. Futbolcarrasco.com se compromete a dar la información necesaria cuando se oficialice la fecha y hora del encuentro. Fotografías de Juanita Luque.

bebe málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2