Bebé 2ª Málaga | Un repoker de Pablo aprieta las tuercas al líder

futbolcarrascojuanitaluque1

Todo sigue igual en esta sexta jornada para los pequeños malacitanos, La Unidad y el CD Conejitos de Málaga marcan el ritmo, ambos conjuntos lideran sus respectivos grupos. Estos pequeños practican fútbol en estado puro y no se dejan vencer fácilmente. A pesar de su edad, muestran su entrega cada fin de semana y las grandes dimensiones a las que se enfrentan no son un obstáculo para ellos: los ‘babys’ se muestran imparables.

En el Grupo 1, el CD La Unidad sigue su línea de triunfos y sigue sin tropezar desde el inicio liguero. Eso sí, le tocó sufrir esta jornada ante el colista, el CD Futbol Romeral. Los de Usero tuvieron que esforzarse al máximo para superar a la zaga de Teatinos que se mantuvo con opciones hasta el final de la contienda y que pudo empatar si no fuese sido por una espectacular actuación del portero local, Raúl que se estiró de lo lindo para defender a su equipo bajo palos. La diana de Christian fue el único tanto del partido que finalizó 1 a 0. En la posición de plata se sitúa el CD Lauro que practicó un juego de ensueño “El Pinar” ante el Puerto de la Torre CF. El conjunto local salió victorioso por 8 a 1, gracias a los cinco goles de Pablo y a los tantos de Samu, Juanjo y David. La escuadra de Naya y Samu avanza sin pausa y ya le pisa los talones al primer clasificado. Situación tensa entre el tercer y cuarto clasificado, el UD La Mosca y el Mortadelo UD se mantienen empatados a puntos. Los moscovitas revalidaron su tercera plaza frente al Portada Alta Atco. Lo que a priori parecía un partido tranquilo pasó a ser una contienda de los más reñida que, a falta de pocos minutos para el final, se volcó para los de Antonio Gutiérrez. Víctor, con una gran actuación, firmó el 3 a 2 final tras emular a Messi con un hat-trick. El Mortadelo UD por su parte, también hizo sus deberes. Los pupilos de Abian Tro sufrieron para mantener su cuarta plaza en el Nuevo San Ignacio. Los paleños no se lo pusieron nada fácil, pero los goles de Marcos y Saul (2) fueron eclipsados por las dianas verdiamarillas de Andrés (2), Salvador y Samuel.futbolcarrascojuanitaluque2

Luminoso en tablas en el Malaka Stadium. La escuadra de Desiree Pozo pudo arañar un punto ante el CD Tiro Pichón para mantener las esperanzas de salir de la zona roja. Ambos conjuntos presentaron un buen juego, pero la igualdad entre ambos hizo que ninguno de ellos dominara el esférico, finalmente 0 a 0 en el marcador. Resultado de 3 a 2 en el partido celebrado en el Peñarroya Stadium entre la O. Victoriana y el CD Alhaurino. El combinado alhaurino disparó primero pero las intensas llegadas de los pupilos de Diego Montero hicieron desmantelar la férrea defensa visitante. Los artífices de los goles locales fueron Guille, Dani y David. Por último, el Puerto Malagueño logra salir victorioso por 4 a 0 ante el CD 26 de Febrero. Los goles de Francis, Adrián (2) y Felipe permiten al combinado portuista estabilizarse a las puertas del podio.

En el Grupo 2, el CD Conejitos da un golpe sobre la mesa y asalta el liderato. El combinado verdiazul marcó los ritmos del partido de principio a fin y consolidó su buen juego anotando tres goles al CD Lauro. Israel marcó un tanto y Samuel lo hizo por partida doble. Este registro coloca a los morados como favoritos al título. Situación de alto voltaje en las sucesivas posiciones donde al  menos 5 equipos revalidan sus candidaturas al podio con mínimas diferencias de puntos. La segunda plaza se la lleva el CD Farat que le tocó sufrir en el Duende Stadium. La escuadra del DH San Andrés, dirigidos por Ana María Mesa, intentaron por activa y por pasiva frenan al combinado visitante pero, a pesar del triplete de David y el tanto de Guille, los visitantes consiguieron imponerse con un 4 a 5. Las dianas blanquiazules fueron obra de Rafa, Leo, Iván, Alex y Hugo. Tercer puesto para el Juv. Torremolinos que tropezó en casa ante el CD Tiro Pichón con 0 a 1 final. El combinado torremolinense pierde, con este resultado adverso, su primera plaza. La contienda tuvo sus más y sus menos pero ningún equipo supo hacerse dueño del esférico. El pichonero Raúl hizó el único tanto del partido. Con estos tres, puntos los de Isaac Jiménez logran alejarse de la zona roja.

futbolcarrascojuanitaluque4

Duelo directo por la entrada al podio entre el Roma Luz CF y Esteponense CD donde el combinado de la costa logró imponerse por 0 a 3. Manuel, Saul y Alex levantaron a la afición del Roma Luz Stadium con sus tres chicharros. Mismo resultado en el Peñarroya donde los locales, el O. Victoriana, fueron derrotados por un glorioso CD Campanillas que se mostró infalible en todas las líneas de juego. Los genialidades de Juanma y Francis (2) firmaron el 0 a 3. Festín de goles en el “Julián Torralba” entre dos necesitados. Lo que parecía ser un partido igualado entre el Puerto Malagueño y el UD Santa Rosalía se convirtió en un festín de goles por parte portuista. Los celestes invocaron al mismísimo “Dream Team” y consiguieron rematar un partido perfecto con un 5 a 0. Jhonson disparó en cuatro ocasiones y David hizo el gol final. El CD Fútbol Romeral hizo un tanto de lo mismo y dejó su portería a cero ante el Puerta Blanca CF. El 0 a 5 final lo firmaron las botas de Hugo (2), Vitto (2) y Omar. Por último, partido de ensueño para el San Julián Atco. en su campo ante el CD Rincón. El combinado rinconense bajo la batuta de Navarro poco pudo hacer ante la rapidez de los pequeños blanquiazules que hicieron que su gran juego se transformara en el 6 a 1 final. Pablo e Iván con sus hat-tricks fueron los protagonistas. Con esta victoria el equipo local se acomoda en la zona noble de la tabla.

futbolcarrascojuanitaluque3

Fotos de Juanita Luque.