Bebé 2ª Málaga | Christian evita un tropiezo trascendental para La Unidad

futbolcarrasco2babymalaga1juanitaluque

Se cumplen quince jornadas en esta segunda bebé de la provincia de Málaga y estos pequeños jugones cada vez aprenden más de sus profesores. No dan el partido por perdido en ningún momento y este fin de semana hemos visto claros ejemplos de que bajo ningún concepto se dejan ganar quede lo que quede de partido. La actitud es lo que cuenta en esta edad y son muchas las ganas que le echan estos pequeños que luchan con muchos obstáculos para poder golpear el cuero. En el grupo 1 aún hay duelo, mientras que en el 2 empieza a descolgarse el CD Farat. Veremos que nos depara esta categoría de las ilusiones.

En el Grupo 1, dos son los equipos que no dan su brazo a torcer y siguen en lo más alto del casillero empatados a 38. Son el Mortadelo UD y el CD La Unidad. El Mortadelo UD se coloca en el peldaño de oro gracias a su posición a favor de goles. Lo tuvo complicado el equipo de Abian Tro que sudó de lo lindo contra el CD Tiro Pichón a domicilio. Los pichoneros anotaron primero de las botas de Juanma, pero, pronto, un doblete de Nico hizo las tablas. Remontada visitante que le cayó como agua fría a los de Juan Carlos Leiva que terminaron derrotados 2 a 3 debido al último tanto visitante materializado por Aday; Juanma, de nuevo, hizo el segundo verdirojo. El CD La Unidad, por su parte, también ha hecho sus deberes y ganó por la mínima ante el CD 26 de Febrero. Partido turbio en La Virreina donde no vimos goles hasta casi el final del partido. La contienda se desarrolló con máxima igualdad en la gélida mañana de la provincia y ningún equipo quiso ser el amo del esférico. Fue el visitante Christian Selve quien deshizo el empate con un auténtico golazo para firmar el 0 a 1. Tercera plaza para el UD La Mosca que se queda a tan solo dos puntos del liderato. Recupera la senda de victorias el equipo moscovita y se afianza en la posición de bronce. Partido para firmar el que hicieron los pupilos de Antonio Gutiérrez que lucharon como gladiadores en el Miguel Fijones contra el CD Alhaurino. 0 a 3 fue el resultado final de un hermoso juego capitalino que se transformó rápidamente en los goles de Víctor (2) y Juanfran.

En la zona media, levanta la cabeza el CD Lauro que, tras haber sumado tan solo un punto en sus últimos dos partidos, retoma su olfato goleador y gana, eso sí… ‘in extremis’ contra el Olímpica Victoriana. Los alhaurinos ganaron por 1 a 0 en un partido bronco desde que comenzó, pero logaron sacar tres puntos que revitalizan su autoestima de cara a un posible título de liga que aún no está demasiado lejos. El Portada Alta Atco. apunta a puestos europeos tras ganarle al CD Fútbol Romeral que hizo un buen partido. Lluvia de goles en el José Gallardo que nos dejó una bonita estampa futbolística en una tarde soleada en la capital. Ambos equipos estuvieron por delante varios transcursos del partido y se repartían los tiempos a merced del juego del rival. No tuvieron quejas ni Carlos Canalejo ni Miguel Ángel Collazo de sus jugadores que se emplearon al máximo, pero el partido se resolvió de cara local. 5 a 3 fue el resultado final con los goles de Jesús (4) y Adonay para el cuadro local, y Gabri (2) y Álvaro para los de Teatinos.

En la zona baja, resultados negativos para los dos equipos que compiten por salir del pozo. El AD Malaka CF no consigue seguir con su racha de sumar puntos y cae esta jornada contra el Puerto Malagueño. Los portuistas se consolidan como quintos clasificados tras doblegar a los verdiblancos en el Julián Torralba. Partido de locos en el que el 3 a 0 se llevó a cabo en menos de cinco minutos. Magistral primera parte del equipo de Ciudad Jardín que, con los goles de Eloy, Felipe y Gonzalo doblegaron a los visitantes que se quedaron sin esperanzas de seguir sumando como penúltimos. Por último, resultado de 0 a 8 entre el Puerto de la Torre CF y el Palo CF. El Ángel Martos abrió con la esperanza de que su equipo se mantuviera durante el partido, pero se desmoronó con el aluvión que se le vino encima desde el primer minuto. El equipo paleño fue a sacar los tres puntos desde que Daniel Tomé indicó el inicio de la contienda y se colocan sextos con estos tres puntos. Marcos (3), Edu, Juanma (2), José y Adrián fueron los autores de los goles.

futbolcarrasco2babymalaga3juanitaluque

En el Grupo 2, el CD Farat sigue a lo suyo y se mantiene imparable en lo más alto del casillero. Los de Claudio Martín aprovechan los tropiezo de sus competidores para aumentar su ventaja como líderes en solitario. En esta jornada su víctima ha sido el CD Campanillas que poco pudo hacer ante el jogo bonito alhaurino. No interpretaron bien la pizarra de Pozo Ordoñez los pequeños jugones de Campanillas que se tuvieron que ir cabizbajos, pero orgullosos de haber competido en el 5 a 0 en Carranque Stadium. Rafa, Guille (2) y Alberto (2) hicieron los goles. Le sigue la estela el CD Conejito de Málaga que tras haber perdido su partido la semana anterior se reencuentra con el gol contra el San Julián Atco. A los capitalinos les tocó mediaron en el San Julián Stadium donde comenzaron perdiendo. Partido “tuya-mía” en la capital el cual no se resolvió hasta bien entrada la segunda mitad donde el desgaste local fue aprovechado con creces en el 2 a 6 final. Thiago abrió la lata para los locales, pero Miguel Ángel y José Carlos remontaron la contienda para que, de nuevo, Thiago pusiera las tablas. Fue a partir de ahí el dominio de los pupilos de Ponce García que sentenciaron con los goles de Sergio, Samuel, José Carlos y Mario. Tercera plaza para el CDF Esteponense que marcha, con 34 puntos, a 7 del primer clasificado. Tuvieron su partido los de la costa en El Romeral. Los pupilos de Óscar Ordóñez se emplearon con un rival directo en Teatinos. Lo que parecía un partido igualado pronto se tornó de lado visitante. No pudieron frenar el avance de la marea los jugones de Pablo Castillo que, eso sí, se emplearon a fondo. 0 a 3 final que le da la victoria a los esteponenses que se consolidan en el tercer peldaño gracias a los goles de Gustavo, José Manuel y Jaime. Los morados, por su parte, frenan en seco su objetivo por asaltar el podio.

En la zona media, dos partidos consecutivos en luz verde los del CD Rincón que doblegaron por 0 a 3 al CD Tiro Pichón. Dejaron buenas sensaciones los hombres de Francisco Navarro que mostraron actitud en defensa y contundencia en ataque. Poco pudo hacer el cuadro pichonero, más que aplaudir las genialidades de Matías (2) e Iván. Otro que se consolida en la zona media y se queda a las puertas de la zona europea es el Roma Luz CF que doblegó al Olímpica Victoriana por 5 a 1. Partido redondo para el cuadro de Pozo Gil que no estuvo en serios problemas en ningún momento del partido. Los hombres de Sánchez Vallejo, por su parte, no aminoraron el ritmo en ningún momento lo que dice muchos de ellos y lo que propició su tanto de honor materializado por Álvaro. Los goles locales fueron obra de Iker (2), Dani, Erik e Isma.

En la zona baja de la categoría, dos empates y una derrota. El CD Lauro sacó un empate contra el Juventud de Torremolinos CF. No se pasó del 0 a 0 en el Ciudad de Torremolinos a pesar de que ambos conjuntos se empleasen a fondo. Un punto que sabe a oro para los de Martín Tomé, mientras que un punto que suman los pupilos de Rubén García de cara a aferrarse en la zona media. Empate también del Puerto Malagueño ante otro necesitado, el Puerta Blanca CF. Partido totalmente igualado en el Gámez Villalba que comenzaron ganando los portuistas gracias a una genialidad de Marvellous, pero que Karim Ruiz, el héroe de los locales, deslumbró para firmar el 1 a 1. Por último, resultado de 4 a 3 entre el DH San Andrés y el UD Santa Rosalía Maqueda. Sorprendió el equipo de Agustín Ríos que estuvo por delante en el marcador dos veces, pero que fue superado por el cuadro capitalino. Los jugones de Ana María Mesa se mostraron contundentes en los últimos minutos y se llevaron los tres puntos gracias a las dianas de David (2) y Raúl (2); Yeray (2) y Dani anotaron para los visitantes.

futbolcarrasco2babymalaga2juanitaluque

Fotografías de Juanita Luque.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia