Bebé 2ª Málaga | Víctor hace soñar al UD La Mosca con un póker de goles

futbolcarrasco1babymalaga1JuanitaLuque

La liga está llegando su fin en el primer grupo y tan solo tres jornadas quedan para que la cinta de meta quede separada en dos. El CD La Unidad se pide un sitio en la foto finish, pero los demás equipos están dispuestos a estirar al máximo el cuello con la intención de poner trabas al rey. En el segundo, por su parte, un doble empate entre los líderes mantiene en vilo a las aficiones que animan sin cesar a la espera de que alguien ceda en el pulso. Mucha emoción en los campos de la segunda bebé malacitana. No parpadeen. Si lo hacen, se pueden perder las maravillas de estas pequeñas promesas en los últimos suspiros.

En el Grupo 1, ¡nadie mueve un dedo! El CD La Unidad sigue gobernando la categoría, pero su liderazgo aún queda a merced de la corriente que aún no ha tomado rumbo a la calma. La marea sigue revuelta en este grupo, pero los capitalinos están dispuestos a ver el trofeo en sus vitrinas, así que con tres victorias consecutivas se sitúan como claros favoritos a falta de tres contiendas para destrozar la línea de meta. Juan Usero está preparado para la batalla final e inculta a los suyos un estupendo juego con el que doblegaron al Portada Alta Atco. por 2 a 5. Adonay, por partida doble adelantó a los locales, pero Jesús (2), Pablo, David y Jonay sacaron de apuros a los visitantes. Segunda plaza para el UD La Mosca, que está a tan solo dos puntos del trono. Los moscovitas también cosechan tres victorias consecutivas, la última, contra el Olímpica Victoriana. La escuadra de Antonio Gutiérrez es la menos goleada de la categoría, tan solo 23 tantos son los encajados por este equipo. No obstante, esta jornada encajaron un gol de las botas de Jorge, pero insuficiente para el 6 a 1 firmado por Víctor (4), Dani y Francis. Es el Mortadelo UD el que se asienta en el medallero de bronce. Los rojillos aún tienen posibilidades de ganar la competición y, con también tres victorias consecutivas, aprietan dientes y uñas para conseguir su objetivo. Esquematizados por Abian Tro ganaron su respectivo partido por 3 a 1 contra el CD Lauro. El combinado alhaurino que se mostró contundente en las primeras jornadas allá por 2014 tendrá que defender su cuarta plaza en las próximas contiendas. Pablo hizo el tanto para los visitantes, mientras que los capitalinos Samu, Salva y Adri anotaron para los locales.

En la zona media, ¡impresionante la actuación del CD 26 de Febrero! El equipo de La Virreina está demostrando ser uno de los grandes y en las últimas cuatro citas se ha ido con el luminoso en verde. Los pupilos de Antonio Cabra siguen haciendo de las suyas y su jogo bonito ya destella en la entrada de la capital. En su último partido se enfrenaron al CD Tiro Pichón a domicilio donde ganaron por 2 a 3. Dos goles pichoneros de Antonio y Younes que posicionaban a los verdirrojos por delante en el marcador fueron neutralizados por las dianas de Alberto (2) Y Francis.

En la zona baja, triple derrota. El CD Fútbol Romeral está a tan solo un punto de salir de la lista de los tres últimos, pero los buenos resultados de las semanas anteriores se han visto truncados por la derrota en esta contra el Puerto Malagueño. No fue un partido nada fácil para los portuistas que ya que su rival les habló de tú a tú en Teatinos y no pararon de saltar las chipas en el duelo de titanes lejos del Julián Torralba. Aun así, los azulinos consiguieron los tres puntos gracias a un gol ‘in extremis’ de Dani. También perdió el AD Malaka CF que se queda a 13 puntos de salir de la agonía de los últimos puestos y, con 9 puntos en juego, se tendrá que quedar en la decimotercera posición. Los capitalinos se enfrentaron al Palo CD y se ahogaron en el Nuevo San Ignacio. El cuadro paleño doblegó a los verdiblancos por 9 a 0. Marcos (4), Saúl (3), Javi y Jugo fueron los protagonistas del encuentro. Por último, misma suerte para el Puerto de la Torre CF. El Combinado portuense tras otra semana de duro entrenamiento no pudo sumar. Álvaro Díaz lo tiene claro, el trabajo de su equipo ha sido extraordinario a lo largo de esta temporada y cada partido aplaude a los suyos como en la derrota de esta jornada por 8 a 0 contra el CD Alhaurino. Magia en estado puro en el Miguel Fijones a cargo del director de orquesta Mario Aragón y amenizado por la música de Manuel (2), Iker, Dani (2), Rafa y Antonio.

futbolcarrasco1babymalaga3JuanitaLuque

En el Grupo 2, sigue la pugna eterna por el título de campeón. El CD Farat y el CD Conejito están dispuestos a protagonizar unos de los finales más intensos en Málaga. Las dos navieras malagueñas quieren llegar a buen puerto primero, pero para llegar a tierra firme tendrán que surcar los mares contra viento y marea y salvar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Es el combinado alhaurino el que descansa en el primer peldaño gracias a su ventaja de goles. El capitán Claudio Martín lo dirige y este fin de semana han ganado por 5 a 0 al CD Juventud de Torremolinos CF. Los de la costa no consiguieron luchar contra los locales en el municipal de carranque donde cayeron por los goles de Hugo (2), Guille (2) y Alberto. El CD Conejito también tiene 59 puntos y se queda como colíder a la espera de un pinchazo, que no llega, de los líderes. Los inquilinos del Guadaljaire han conseguido alcanzar el centenar de goles esta jornada derrotando el UD Santa Rosalía Maqueda. Los visitantes a la capital están en lo más bajo de la tabla, pero llegaron con ansias de balón y durante los primeros minutos le hablaron de tú a tú a los de Carlos Rebollo, pero estos consiguieron ganar por 7 a 0 con las dianas de Samu (3), Miguel, Israel e Isaac (2). La escuadra de Agustín Ríos tuvo sus opciones, pero desaprovecharon sus oportunidades de oro para llevar el cuero a besar la red. Completa el podio el CDF Esteponense que ganó el partido que cerraba la jornada por 4 a 0 contra el CD Lauro. Los goles fueron obra de Gustavo, Saúl (2) y Alexander.

En la zona media, suma y sigue el CD Rincón. Los gladiadores del Francisco Romero se acercan al podio tras cosechar nueve victorias consecutivas. Los de la costa se están convirtiendo en el equipo más temido de la competición y no descartan arrebatar la corona al líder. Esta jornada, los hombres de Francisco Navarro se pusieron el mono de trabajo de nuevo para hacer lo que bien saben hacer, jugar al fútbol. Dominando los tiempos de ataque y defensa y abarcando todas los milímetros de su terreno de juego ganaron 3 a 1 contra el DH San Andrés. Matías, por partida doble y Adri fueron los anotadores locales, mientras que Raúl puso la emoción por parte del equipo de la Carretera de Cádiz. No consigue despegar definitivamente el CDF Romeral. Los de Teatinos se quedan a dos puntos de Europa y tras la derrota de la semana pasada han empatado en esta. No pasaron del 2 a 2 contra el Roma Luz CF. El combinado rojillo, por su parte, sí goza de la posición europea de la quinta plaza, pero no pudo superar a los locales en el luminoso. No hubo un dominador claro en la contienda y las lanzas se sucedieron por ambos bandos. Finalmente, el colegiado indicó que los goles de Rubén y Carlos, para los de Víctor García, y los de Vitto y Ángel serían los que sirviesen para el reparto de puntos. La lucha por la hegemonía en el ecuador de la tabla también nos ha dejado un partido sorpresa. El CD Tiro Pichón y el Olímpica Victoria se dieron cita en la capital para deshacer la desigualdad en la zona media y así fue. La brecha que abría el combinado verdirrojo con respecto a los visitantes era de diez puntos lo que materializaba al eterno salto entre el hemisferio sur y el norte. Ahora con el 0 a 1 gracias al chicharro de Álvaro, la distancia se ha reducido en siete.

En la zona baja, derrota del Puerto Malagueño por 2 a 1 contra el CD Campanillas. El conjunto campanillense ya se escapa de los tres últimos de la clase y dormirá en la octava posición. Para octava, la maravilla que hizo Francis Macías con su pizarra que se transformó en un impecable juego sobre el tapete verde del José Villegas. Dos goles de Pablo e Israel noquearon a los azulinos. Marvellous recortó distancias para los de Ciudad Jardín con otra maravilla de las que ya nos tiene acostumbrados. Fotografías de Juanita Luque.

futbolcarrasco1babymalaga2JuanitaLuque

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1