Bebé 2ª Málaga | Víctor mete al UD La Mosca ‘in the battle’

futbolcarrasco2bebemalaga1juanitaluque

Decimoctava jornada de liga que nos ha dejado una situación más que apretada en la zona alta del primer grupo. Los tres equipos del podio han visto su marcador en tablas esta jornada y se pone la clasificación que arde en la que el UD La Mosca empieza a solicitar el trono. Mientras tanto, el CD Farat se consolida en la zona alta del segundo grupo en esta segunda bebé malacitana.

En el Grupo 1, insólita situación e insólita jornada. Los tres equipos que lideran la tabla no han logrado pasar del empate esta jornada. Es el CD La Unidad quien se sienta en el trono una semana más tras superar al antiguo rey en su derrota hace dos semanas. Los de la capital, con 45 puntos, se han estancado en su escapada y empataron a 2 contra el CD Tiro Pichón. El cuadro pichonero, con este registro, se asoma a los puestos UEFA. Christian, por partida doble, fue el pistolero para los locales y quien encarriló el encuentro antes de que pasaran los diez primeros minutos, pero Younes y Miguel pusieron las tablas a escasos minutos del final en favor de la escuadra verdirroja.  Segunda plaza para el Mortadelo UD que ya añora la posición de oro tras cosechar otro negativo resultado. Tras la derrota de la semana pasada, los pupilos de Abian Tro tenían una cita extraordinaria contra el tercer clasificado, el UD La Mosca. El partido de la jornada para la categoría se disputaba en La Mosca Stadium donde los visitantes no consiguieron aferrarse a los tres puntos que lo hubiesen catapultado de nuevo a lo más alto. Víctor anotó primero para el cuadro moscovita para que poco después Salvador hiciese el definitivo 1 a 1. Con este registro, el cuadro de Antonio Gutiérrez se mete de lleno en la pelea al quedarse, empatado a 42 puntos con los verdiblanco, a tan solo tres del trono liguero.

En la zona media, tan solo el CD Lauro mantiene las expectativas de conseguir la máxima posición en la tabla. Siendo cuartos y acumulando un total de 37 puntos siguen con la esperanza de recuperar el trono que ocuparon durante la primera vuelta. No obstante, los alhaurinos no han podido revalidar su cuarto peldaño esta jornada tras quedar suspendido su partido contra el CD 26 de Febrero. Los de La Virreina, por su parte, buscaban alejarse de los puestos de descenso. Futbolcarrasco.com se compromete a dar la información necesaria cuando se oficialice el resultado del encuentro. El que recupera su senda de victorias es El Palo CD. El cuadro costero hace brillar el sol de nuevo en el San Ignacio. Los pequeños gladiadores paleños vieron frenada su racha de victorias la semana pasada con una derrota, pero han convertido el llanto en sonrisa ante su afición. Los de la costa tuvieron la visita del CD Fútbol Romeral que cayó por 6 a 1. Los hombres de Carlos Canalejo se vieron desbordados ante la impasibilidad de su rival que se mostró omnipresente sobre el terreno de juego sentenciando el encuentro con los goles de Marcos (3), José (2) y Juanma; Pablo anotó el gol de honor para los de Teatinos. Otro precioso duelo que nos dejó la jornada fue el que enfrentó al Puerto Malagueño contra el Portada Alta Atco. Ambos equipos partían casi igualado en el ecuador de la tabla y se citaron en el Julián Torralba para hacer marcar la diferencia. Todos presagiábamos que iba a ser un partido de lo más igualado, y efectivamente así fue. Abrieron la lata los visitantes por mediación de Jero, pero Ángel puso las tablas. No obstante, el jugón Jerónimo estaba dispuesto a echarse el equipo a las espaldas como el propio James Rodríguez en el Mundial y aventajó a los suyos con otros dos auténticos golazos. Dani recortó distancias para los portuistas, pero otro gol azulino por mediación de Felipe no frenó la escapada visitante que ganó 3 a 4 con el último tanto de Leo.

En la zona baja, doble derrota. El AD Malaka CF no consigue aumentar su racha de victorias y olvida los tres puntos obtenidos en la pasada jornada tras perder, en esta, contra el CD Alhaurino. Los de Antonio Cano recibieron a los alhaurinos con la esperanza de arañan algún punto, pero ni su férrea última línea frenó a los pupilos de Mario Aragón que se mostraron impasibles en el 0 a 5 final. Los goles fueron obra de Dani, Yeray (3) y Manu. Por último, derrota del Puerto de la Torre CF contra el Olímpica Victoriana CF. El gol inicial de Aaron en favor de los de Juanma de la Plana no sirvió para frenar a la escuadra local la cual ganó por 5 a 1 en el Pañarroya Stadium. Dani, Yandel (2), Jesús y Álvaro hicieron los goles.

futbolcarrasco2bebemalaga2juanitaluque

En el Grupo 2, el CD Farat se hace aún más líder indiscutible. El equipo alhaurino se hace un más fuerte en el trono de la categoría y aprovecha el tropiezo de su más cercano perseguidor para aumentar la ventaja. Los de Martín Martín saben jugar a la perfección, pero sobre todo en su bunker, Los Manantiales. Ha sido allí donde han protagonizado su último ‘good feeling’ de la jornada ganando al CD Fútbol Romeral por 5 a 2. Dos jugadas rapidísimas de Vitto y Saúl desbordaron la última línea local, pero nada que decir de su impecable delantera. David, Alberto (2), Hugo e Iván fueron los artífices de la victoria dejando boquiabierto al combinado capitalino. Yunes, el portero local, paró un penalty y recogió así los aplausos del respetable. No pudo ganar el CD Conejito de Málaga que casi dice adiós al título tras empatar en la segunda plaza. El cuadro morado no pudo pasar del empate a 2 contra el CD Juventud de Torremolinos CF el cual se posición a las puertas de la zona UEFA. Partido más que igualado el que tuvo que dirigir Rafa Toledo, no llegó el primero gol hasta pasado el cuarto de hora de partido de las botas de Samu, pero Rodri y Cristian le dieron la vuelta al luminoso costero. no obstante, el cuadro capitalino no iba a dejar ir los tres puntos íntegros y Samu apareció de nuevo para dejar a su equipo a seis puntos del trono. Le sigue la estela el CDF Esteponense que, con dos victorias consecutivas, se queda a tan solo un punto de alcanzar el segundo peldaño de la categoría. Los de Estepona sí que brillaron en su partido y doblegaron al DH San Andrés por 0 a 7. Le llegó por sorpresa la zaga esteponense al cuadro de Ana Mesa que no pudo rehacer su impecable pizarra a tiempo. Guille, Jama, Jaime (3), Gustavo y Alex fueron los goleadores.

En la zona media, buenas noticias para el Puerta Blanca CF que se aleja de lo más bajo de la categoría tras ganar su partido contra el CD Campanillas. Frena su escapada hacia los puestos europeos el cuadro de Hugo Pozo que perdió su partido por 3 a 1 ante los capitalinos. Un gol del capanillense Elías empató el tanto inicial de joven Guille, pero fue este mismo quien materializó la remontada para que su compañero Raúl pusiese la guinda al pastel. El que opta por afianzarse definitivamente en los puestos UEFA es el San Julián Atlético, pero su partido contra el CD Tiro Pichón quedó suspendido. Los locales, de ganar, se colocarían a las puertas del cuarto peldaño, mientras que el cuadro pichonero busca alejarse de la décima plaza. Fútbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando se oficialice el resultado de la contienda.

En la zona baja, la triple derrota ha caracterizado la jornada. No puso salir de las tres últimas casillas el CD Lauro tras perder contra el CD Rincón. Los gladiadores del Francisco Romero apuntan a  asaltar el podio y meten sexta en la competición. Imparables se muestran los rinconeños aunque tuvieron sus dificultades contra el combinado alhaurino que no se lo puso nada fácil. El resultado final fue de 2 a 3 en un partido en el que abrió la lata José Luis ante su afición en El Pinar. No obstante, Ismael, Iván y Matías fueron los superhéroes que rescataron al navío capitaneado por Francisco Navarro. Hugo hizo el segundo para los locales. Misma suerte para el Puerto Malagueño que perdió su partido contra el Olímpica Victoriana CF que se aleja de los tres últimos peldaños del casillero. Remonta su sitación el equipo del Peñarroya Stadium con el 3 a 1 frente al combinado azulino. Los goles fueron obra de Álvaro (2) y Alex; Marvellous anotó para los de Ciudad Jardín. Por último, resultado de 8 a 1 entre el Roma Luz CF y el UD Santa Rosalía Maqueda. El cuadro rojillo que se queda a las puertas del podio gracias a los goles de Iván (2), Aaron (2), Dani, Iker (2) y Ezequiel; Aitor anotó el gol de honor para los de Ríos Bautista. Fotografías de Juanita Luque.

futbolcarrasco2bebemalaga3juanitaluque

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

fútbol carrasco balón oro